Como instalar un xp en pc viejita

Cerrado
jmvbp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 - 14 jul 2009 a las 03:18
 jmvbp - 23 ago 2010 a las 17:39
Hola,
Hola amigos me podrian ayudar a mi con un problma que tengo, esq he querido instalar xp en una pc viejita sus caracteristicas son:
AMD Duran(tm) 800mhz
256 mb ram
20 gb en HD
lo del video y lo que falta ps no lo se jijijiji
x cierto ya intente varis veces ponerle e widows xp desatendido y el original y nomas no, me manda una pantalla azul y ya no pasa, y le instalo el 98 y con ese no tiene ningun problema lo instala muy bien que podre hacer o que tengo que configurar en el BIOS, por favor ayudenme necetito instalarle XP a esa PC.
Consulta también:

4 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
14 jul 2009 a las 03:50
en la bios tienes que configurar que arranque desde la unidad de cd room....apagas tu maquina la enciendes y precionas la tecla supr o f2, f1 o f10 cualquiera de estas teclas te va a dar acceso a la bios, vas a donde dice inicio de secuencia o boot secuencie y pones como primer dispositivo de arranque el cd room, guardas los cambios con f 10 y esperas aque se inicie tu disco de instalacion
1
fran63456 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010 2
14 jul 2009 a las 20:16
hola me pasa lo mismo tengo una pc viejita y le pongo ha que inicie desde cd ynada nomas se reinicia pero del cd nada lo pongo arriba como primer arranque y nada que puedo aser para que inicie de cd y poder formatearla espero tu aayu da mil gracias mi correo es fran.1609@hotmail.com graciassssssss
0
estas instalando desde un disco original o de una version desatendida, porq las versiones desatendidas ahi algunas que no se porq pero no inisian necesitas ver eso, ahora que si es un version original necesitas revisar tu lector de cd que no este deñado.
0
y amigo hectorini muchas gracias pero eso ya lo hice se me hace que el problema ya viene siendo de hardware no se si se caliente el procesador al momento de la instalacion o algo asi bueno almenos eso me imagino jajaja pero muchas gracias
0
cundury Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 47
14 jul 2009 a las 15:06
El mejor windows xp que yo conozco para esas caracteristicas de seguro podria ser P3 es el windows xp colossus, es desatendido y te viene con todos los accesorios, drivers, office 2003 antivirus, messenger, explorador, no necesita clave etc de donde eres a ver si tengo la posibilidad de enviarte una copia, saludos
0
fran63456 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010 2
14 jul 2009 a las 22:31
hola soy francisco de sonora mexico de perdida el wimdons 98 alommejor ese si lo quiere nos ex que no inicia desde cd ya lo puse mil veces en la bios para que inicie desde allli y nada si puedes mañana o cuando pùedas me das asisitencia x el messnger con mi camara parta que veas lo que ase el pc yo trbajo x las tardes y en las mañanas estoy en la casa aber si puedes ayudarme ., muchas gracias
0
cuanto quieres por ella yo la compongo
0
jajaj gracias pero se la kiero regalar a un sobrinito ya de perdis pa que juegue solitario y dibuje en paint jajajajaj
0
jaajaj bueno ya que veo que si se han empeñado en ayudarme con mi problema les comento lo siguiente, en una ocasion ya le habia instalado el xp no se porq ahora se pondria necia jajajaja, pero si le instalo el milenium tambien se congela cosa que no asi anteriormente, asi q solo me acepta el windows 98 jajajaja, ya limpie las ram el procesador le voltie el ventilador al procesador poq se me afigura que es eso que se caliena i se congela porq la destape y le puse un ventilador de casa a un lado y llego un poco mas lejos en el proceso de instalacion pero de todas formas se congela jajaja ya la tenia en el olvido esa pc pero le voy a comenzar a meter mano hasta que la heche a andad si es q puedo y con su ayuda sera mas facil y ya publico la solucion.
0