Dos sistemas operativos

Cerrado
serquin - 13 abr 2010 a las 18:10
 INIESTACRACKK - 19 oct 2010 a las 19:46
Hola gente, uncordial saludo.
Tengo un problema, haber is vosotros me podeis ayudar.
en mi pc tengo un disco duro con dos particiones una de 280g y la otra de 50g
tengo en mi pc windows 7, pero necesitaba el xp, asi que decidi instalarlo en la particion de 50, el problema es que ahora al inicio solo me aparece el xp, no se si podre elegir con que sistema operativo quiero empezar, de antemano muchas gracias.

3 respuestas

el problema es que al instalar el xp posterior a 7 te has cargado el boot de 7 por eso solo inicias con xp,solucion reparar el boot con el disco de 7 o volver a instalarlo y para la proxima recuerda que una forma correcta de instalar varios sistemas operativos en particiones se rige por una logica,primero siempre el sistema mas antiguo y asi sucesivamente,ejemplo xp-vista--7,en tu caso seria xp y luego 7 para que ambos sistemas respetaran el boot de inicio,asi que suerte
2
Gracias Xena por tu aclaracion, interntare reparar el inicio con el cd del 7.
0
INIESTACRACKK
19 oct 2010 a las 19:46
solucion: tira el PC por la ventana
0
bueno yo te doy un consego xp es un poco malo por que hay algunas pagina que no abre y tampoco puedes ver televicion por que te solicita una actualisacion del sistema ok pues no te preocupes depronto istalale el vista o lanux o otra occion puedes hacerle un maquillage y podras tener todo lo de vista la configuracion todo ok



no se te olvide calificarme ok
-2
Arnol, gracias por tu consejo.
0