Windows vista inicia sólo en modo seguro

Cerrado
croatianwitch Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009 - 6 jul 2009 a las 23:35
 luzmery - 21 oct 2010 a las 15:53
Hola,
tengo un notebook hp pavilion dv2422, estaba trabajando y se pegó y cuando reinicié partió bien pero al tratar de abrir algún archivo se pega de nuevo y se queda así por horas. Puede ser porq tenía el antivirus trend micro y lo desinstalé e instalé nod32, pero el anterior no se había desinstalado. Como funciona sólo en modo seguro, no me deja desinstalar ninguno de los dos y en el modo normal no me deja hacer nada.
No tengo idea qué puedo hacer, traté de restaurar sistema pero me dice que la opción está deshabilitada, por qué? no sé, pero está así...
Ojalá alguien me pueda ayudar porque yo dependo de este notebook para hacer mis informes y cosas.
Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Hola, mi computadora sony no me permite abrir el internet explorer ni otro navegador, muestra un error no identificado gracias
0
formateala
-2
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
7 jul 2009 a las 00:22
usa el xp es mas usado y mas por expertos asi cuando te pasen estas cosas mejor te podran ayudar
-3