No puedo formatear mi PC!!!!!!

Cerrado
Democ - 19 oct 2010 a las 19:57
 Democ - 19 oct 2010 a las 20:42
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a formatear mi pc. La verdad es que lo he hecho en ocasiones anteriores, y en esta oportunidad el pc no puede iniciar desde el dvd, he probado con 3 dvd distintos de winXP y ninguno sirve, obviamente he configurado la BIOS para arrancar desde la unidad, pero al momento de intentar reconocer el disco, pasa de largo e inicia windows que lo tengo tapado en virus y no puedo hacer absolutamente ninguna wea. Estoy completamente seguro que el lector está bueno y en la BIOS tengo bien puestas las prioridades. Pienso que a lo mejor puede haber otra configuración en la BIOS que este causando este problema, y debido a que soy pobre, mi viejo no me habla y no quiero trabajar no tengo plata para comprar otro disco duro. Imploro la ayuda de un seqísimo. Paz
Consulta también:

2 respuestas

Tu eres un huevon. Si no sbes que hacer manda tu compu a un tecnico.No seas tacaño que para eso han estudiado esos huevones.
0
Claro esa sería la ultima opción. Por supuesto que la tengo en cuenta, pero si este se trata de un problema que puede ser solucionado en un foro de computadoras, entonces claro que primero pregunto aqí, no?

gracias por tu grandísimo aporte amigo.
0
Yo denuevo, si espero que hayas reaccionado pero yo creo que si tu viejo te tiene colera debe ser por algo.Seguno, tu te escapas de tu casa o de lo que chucha fuera y no quieres trabajar ,yo tengo 17 años y tu eres un inmaduro ponte a trabajar huevon o si no estudia ya que no vas a se rnada en la vida adios
0
yo tengo 22 años y estoy a punto de terminar mi carrera en la Universidad, mis asuntos personales no te importan y si hablamos de madurez, estás muy lejos de adquirirla al emitir juicios injustificados y entrometerte en cosas que no te deberían importar. En todo caso no me es de gran importancia la opinión que tengas mi, a mi sólo me importan los aportes con relación a mi problema de computador.
0