Consulta también:
- Problemas al Instalar SQL
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
- Instalar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Recuperar contraseña oracle sql developer - Guide
- Resident evil descargar e instalar para pc gratis - Programas - Terror
7 respuestas
tienes que instalar el administrador corporativo para que te salga la herramienta de administracion.
posiblemente al instalar el sql server, que tiene que ser el developer o el express por el sistema operativo que tienes no instalas las herramientas de administracion, el express viene la aplicación aparte
posiblemente al instalar el sql server, que tiene que ser el developer o el express por el sistema operativo que tienes no instalas las herramientas de administracion, el express viene la aplicación aparte
tengo un problema con mi compu a la hora de intalar SQL.server sale todo hasta un punto de la intalaion
que me sale q me salen x
x
x
x
en unas opcione de SQL que no se ponen check bueno ya le instale el pack 3
buneo espero alguan respuesta de esta pagina bye
que me sale q me salen x
x
x
x
en unas opcione de SQL que no se ponen check bueno ya le instale el pack 3
buneo espero alguan respuesta de esta pagina bye
tenes q comparar el framework de cada uno y si tienen el mismo rango lo podes nusar a y debes de intalarlo junto creo en una carpeta pa q fucione, pprubalo haber si funciona
lo que sucede esque cuando lo instalas solo de das next y no lees pero cuando llegues a la parte de la configuracion del servidor te dara 3 opciones las cuales son: sistema local, sistema de red y servicio local, cuando solo se le da next el por default se instala como sistema local, lo que indica que no se te instala el motor de la base de datos. cuando llegues a ese punto nuevamente instalalo como servicio local y entonces si te aparecera sql, en donde podes hacer tu base de datos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Yo también he tenido ese inconveniente, lo he solucionado des-instalando .net e instalar primero SQL SERVER.