Problemas al Instalar SQL

Cerrado
JoseAntonio28 - 11 may 2009 a las 16:42
 franco boffelli - 21 oct 2010 a las 08:22
Hola, mi pegunta es la siguiente, tengo instalado Visual Studio .Net 2005 y trabaja muy bien pero ahora kiero instalar el SQL Server 2005 y no sale, osea aparentemento cuando lo instalo el SQL se instala todo bien , y cuando kiero cargar el programa de SQL no sale porque????
O acaso primero se debe de instalar el SQL y despues el .Net......... gracias por sus repuestas
.........................Antonio............................­
Consulta también:

7 respuestas

tienes que instalar el administrador corporativo para que te salga la herramienta de administracion.
posiblemente al instalar el sql server, que tiene que ser el developer o el express por el sistema operativo que tienes no instalas las herramientas de administracion, el express viene la aplicación aparte
3
tengo un problema con mi compu a la hora de intalar SQL.server sale todo hasta un punto de la intalaion
que me sale q me salen x
x
x
x
en unas opcione de SQL que no se ponen check bueno ya le instale el pack 3
buneo espero alguan respuesta de esta pagina bye
2
tenes q comparar el framework de cada uno y si tienen el mismo rango lo podes nusar a y debes de intalarlo junto creo en una carpeta pa q fucione, pprubalo haber si funciona
1
lo que sucede esque cuando lo instalas solo de das next y no lees pero cuando llegues a la parte de la configuracion del servidor te dara 3 opciones las cuales son: sistema local, sistema de red y servicio local, cuando solo se le da next el por default se instala como sistema local, lo que indica que no se te instala el motor de la base de datos. cuando llegues a ese punto nuevamente instalalo como servicio local y entonces si te aparecera sql, en donde podes hacer tu base de datos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
eres como el poto
0
Yo también he tenido ese inconveniente, lo he solucionado des-instalando .net e instalar primero SQL SERVER.
0
franco boffelli
21 oct 2010 a las 08:22
hola si keri saver como ago para instalar el sql editor para crear un server mu...
pero cuando lo intalo osea el autor me sale computer local o remote computer pero tengo intalarlo con el local pero me dice error como podria solucionarlo???
0