Acceso denegado al dar doble clic a carpetas

Cerrado
alfonso - 18 oct 2010 a las 18:55
 alfonso - 18 oct 2010 a las 21:12
Hola, necesito arreglar un problema, si me pueden ayudar, cuando daba doble clic a las carpetas me aparecia buscar, pero aplique lo siguiente:
1.- Estando en carpeta de archivos. Opciones avanzadas, en la pantalla de "Editar tipo de archivo". le di al botón Nuevo.
2.- En la pantalla de "nueva acción", puse la accion Awijetun y En aplicación utilizada para realizar la acción notepad.exe
3.- despues seleccione la acción que cree y pulse Predeterminada.
4.- Ahora trate de eliminar la acción y find siempre se puso en negrita
5.- luego a Inicio, ejecutar regedit.
6.- luego en el editor del registro busque la acción que habia metido. y le di Edición, buscar (Awijetun)
7.- luego estube dentro de HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Shell.
8.- Elimine supùestamente la clave Awijetun,

pero al darle doble clic a las carpetas hoy me aparece acceso denegado a block de notas , y no me habre las carpetas siempre tengo el problema

les agradecere me ayuden, gracias

1 respuesta

Hola, necesito arreglar un problema, si me pueden ayudar, cuando daba doble clic a las carpetas me aparecia buscar, pero aplique lo siguiente:
1.- Estando en carpeta de archivos. Opciones avanzadas, en la pantalla de "Editar tipo de archivo". le di al botón Nuevo.
2.- En la pantalla de "nueva acción", puse la accion Awijetun y En aplicación utilizada para realizar la acción notepad.exe
3.- despues seleccione la acción que cree y pulse Predeterminada.
4.- Ahora trate de eliminar la acción y find siempre se puso en negrita
5.- luego a Inicio, ejecutar regedit.
6.- luego en el editor del registro busque la acción que habia metido. y le di Edición, buscar (Awijetun)
7.- luego estube dentro de HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Shell.
8.- Elimine supùestamente la clave Awijetun,

pero al darle doble clic a las carpetas hoy me aparece acceso denegado a block de notas , y no me habre las carpetas siempre tengo el problema

les agradecere me ayuden, gracias
0