Discusiones
Programa para ver pelicula por internet
Hola, como puedo ver peliculas en internet que programa debo tener para poder hacerlo gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Mi pantalla no enciende pero mi pc si
Hola, este es mi problema mira cuando le doy a ensender se enciende mi ordenador ademas se enciende todo epceto la pantalla mira antes de que me p...
Mi teclado no funciona
Hola, sOY mARTA TENGO TENGO INSTALADO Windows XP Y UN PROBLEMA CON EL TECLADO AL USAR AL USAR MICROSOF OFFICE wORRD 2007 LAS FLECHAS QUE SUBEN Y BA...
Necesito activar w7 pq me colocaron uno no or
Hola, buenas tardes necesito acitvar un codigo original para un w7 q me instalaron y me sale q no es original, q hago y como lo hago, gracias mil. Iva...
Me baje el windows ue sp3 2009.1
Hola, DISCULPEN ES QUE TENGO UNA DUDA, ME BAJE EL WINDOWS uE SP3 2009.1 DE BJ. Y ACTUALIZADO POR GUANACO, PERO QUIERO SABER SI ESTE ES BUENO, APARTE ...
Me han puesto ampliador, se ve borroso
Hola, necesito ayuda,no se como,se me a puesto en mi pc un ampliador,y me esta dejando cieja perdida,se ve todo ampliado.borroso,no hay manera de qui...
Computadora lenta
Hola, mi computadora esta muy lenta y no ingresa a ciertas paginas como la del sat, tengo windows 7 y el internet explorer 8 que hago Config...
Cómo hago un cd grabado por mi booteable
Hola, me gustaría saber saber qué es lo que necesito, algun .bat o algo por el estilo dentro del CD que grabaré con el Windows XP y sus respectivas ca...
Descargar windows xp
Hola,donde puedo ir para descargarme el windows xp porfa de responder
Reparo laptops y monitores lcd
Hola, REPARO PROBLEMA VIDEO DE LAPTOPs MONITORES LCD 04122027393 caracas venezuela Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Ayudenme a rreparar mi lap
Hola, ke tal alguien me podria decir como puedo restaurar el bios de mi lap que cuando estaba actualizandolo esta se me apago por una falla en la luz ...
Problema con windows
Hola, tengo problemas con mi pc me sale pantalla negra y una barra que dice que puede ser victima de una falsificacion de windows quiero solucionar es...
Quiero formatear mi laptop
Hola, Mi computadora se ha vuelto demasiado lenta, en ocaciones la pantalla no responde, la tarjeta de graficos de un derrepente deja de funcionar, po...
Windows 7
Hola, Mi windows 7 está por vencer... que hago... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo formariar un disco duro
Hola, esque trato de tormatriar un disco duro(es marca, western digital). mi problema es que prendo mi pc normal y conecto el disco duro (con un apara...
Borrar sistemas operarivos?
Hola, SI TENGO VARIOS SISTEMAS OPERATIVOS, COMO PUEDO BORRARLOS Y QUEDARME SOLO CON EL QUE UTILIZO? GRACIAS.... Configuración: Windows XP / Fi...
Ayuda con mi compu porfa
Hola, no se que hice pero ahora no puedo cambiar de usuario en mi computadora solo un usuario osea no puedo cerrar seccion y abrir otra porque solo me...
Validar microsoft office de mi laptop
ResueltoHola, compre la HP touchSmart tm2 pero ya se me vencio el microsoft office como hago para validarlo, esto es un charla no te dan nada Config...
Porque mi computadora esta bien y se reinicia
Hola, mi problema es q no se qu etendra mi pc se reinicia varias veces, salen rayas horizontales en mi pantalla eso es la primera vez q la prendo en...
Formatear mi netbook
Hola, quiero saber como se puede formatiar un netbook como en usb porfa tu puedes ayudarme en ese sentido te lo agradeceria muxo
No puedo sacar vista cq40-520la
Hola, necesito eliminar el maldito vista quiero instalar xp me tira un pantallazo azul que vista bloquea esta opcion
Exe. no es una aplicacion win 32 valida
Hola, tengo este problema mi pc es xp y no puedo instalar nada, en cuanto lo hago sale en la pantalla que no es una aplicacion win 32 valida . hace un...
Como desbloquear la bios de mi notebook
Hola, tengo un notebook hp 550 y deseo desbloquear las bios porque no me acuerdo de la contraseña q por ERROR puse un dia de tonta q soy... porfa...
Com recuperar windows o datos al formatear
Hola, escribo para pedirles una ayudADITA SI NO ES MUCHA MOLESTIA... Hase una semana intentano poner ubuntu mi pc de escritorio con windows 7 desd...
Recuperar iconos de panel de control
Hola,como recuperar un icono en panel de control
Fotos
Hola, todas mis fotos les cree un acceso directo y no las puedo ver como podria sacarlas del acceso directo y verlas como imagenes Configuraci...
Memoria virtual muy baja
Hola, tengo otro problemita o problemota no se la verdad esk no se mucho de esto pero a veces cuando ando en internet me aparece un mensaje de k la m...
Mi computador se reinicia todo el rato
Hola, mi computador se reinicia todo el rato no puedo entrar, y antes de reiniciarce me sale este error "sin la entrada de signo porfavor de examinar ...
Mi compu se cuelga cuando juego
Hola, a tods necicito nueva mente de su ayuda por favor tengo un problema mi pc se cuelga cuando estoy juegando Xlll 13 es un juego super vacano no...
Como puedo arreglar mi pantayacebe muy grand
hola como puedo areglar mi pantaya se be grandde Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Como hago para instalar windows installer?
Como hago para instalar windows installer ?, me esta bloqueando mi computador sistema operativo seven
Instalar sistema operativo
Hola, tengo un problema quiero instalar un sistema operativo windows xp en una minilaptop el problema es que estas laptop no traen unidades lectoras...
Tengo problemas para instaalar el sql 2000 sp
Hola,hoal a todos tengo problemas para instalar el SQL 2000 SP3 ME DICE QUE DEBO INSTALLAR EL ANALISIS SERVISES 2000 ANTE DE INSTALARLO Y NO SE K E E...
formatear pc, tengo windows vista home basic
Hola, si me pueden decir paso por paso como formater mi pc window vista home basic por que no puedo instalar mmsenger sale error 80070643 y mejor qui...
Tengo una portatil, pero no agarra internet
Hola, Tengo una portatil, pero no agarra internet ni con cable de alta velocidad, ni internet inalambrico, que hago
Como lockear una carpeta
Hola, BUENAS NOCHES ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PONERLE UN PASWORD A UNA CARPETA PARA QUE AL QUERER ABRIRLA ME PIDA UN PASWORD GRACIAS
!!! alludenme a cambiar la pantalla¡¡¡
Hola mi mama por el dia del niño me regalo un notebook de conpac pero trato de canbiar el fondo de escritorio y todo y me dise su papel tapis se a mod...
No puedo utilizar el guion bajo,
Hola, no puedo utilizar el guion bajo en mi teclado, me aparece el signo de mas cuando presiono la tecla del guion bajo
Como bloquear wifi, no se cuelgen de ella
como puedo bloquear wifi para k mis vesinos no se cuelgen de ella??Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Como formatear laptop satelite a-205s5859
Hola, TENGO UN PROBLEMA AL TRARAR DE FORMATEAR MI LAPTOP, TOCHIBA A 205S5859 ESTABA BIEN PERO EMPEZO A FORMATEAR SE DETUBO Y NO ME ACEPTA EL FORM...
Internet explorer no puedo descargar
Hola, lo que me pasa es que quiero descargar videos,musica,etc. y no me deja ,pongo descargar y se me abre otro internet explorer y se tilda.por favo...
Protectores de pantalla
Hola, hola a todos mi duda es la siguiente hace un tiempo me baje unas chicas que supuestamente se movian obailaban por el escritorio nunca me funcio...
Requisitos para instalacion xp y 7
ResueltoHola, Queria saber que necesito para instalar xp y seven junto en una misma pc ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Nu se como quitar el desktop inn
Hola Yamy...!! Yo tengo el mismo problema me aparece un archivo llama desktop inn en mi musica pero me duplica los archivos practicamente la caratula ...
Escritorio,ventanas...enormes
Hola, me aparece los iconos ventanas,en pocas palabras,todo en un tamaño enorme,no se como lo ice pero no se como cambiarlo,espero respuesta grax
No dispongo de messenger en mi escritorio
Hola!!! desde que actualice,windows live,he perdido la entrada en messenger,ni tan siquiera tengo el icono.. como puedo solucionarlo??? gracias
Como puedo formatear?
Hola, haber si alguien me podria ayudar , fui a formatear mi ordenador con el disco negro y me izo todo se me formateor pero ala hora de instala win...
Controladore de pantalla deja de funcionar
Hola, desde que instale el windows 7, pasa que mi controlador de pantalla deja de funcionar y se recupera.. luego se reinicia la pc, por favor ya ...
Ratón portatil, desconfiguré el ratón
Hola tengo un problema con el ratón de mi portatil. Tengo el windows vista. No se lo que hice que desconfiguré el ratón y ahora cuando hago doble c...
La pagina se ve grande, le he dado a algo
hola! queria k me resorvierais un problemilla k no se como lo e puestoo le e tenido k haber dado a algo pues abro la pagina de tuentii y tan normal y ...