Discusiones

No puedo descargar skype

Hola, tengo windows XP y no me deja descargar skype, me dice que no es una funcion valida para win 32, como puedo descargarla

5 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
cesarito8210

Mini hp sin conecxion de internet

Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 pues si como dice el titulo tengo una mini hp 110 esta es la segunda vez que me pasa prendo l...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
culex01

Imposible poner licencia al nod32

Hola, una amiga mia tiene el Nod32 3.0.650.0 con el TemDono Fix 1.1 y le dice que la licencia expiro, el asunto es que le intente poner una licencia y...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Frizer

Bandeja de entrada de hotmail

Hola,me puede ayudar a abrir mi bandeja de entrada.

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
CHECHU

Instalar win xp sobre win vista sin cd ni pen

Hola, COMO SE PUEDE INSTALAR EL WINSOWS XP SOBRE EL WINDOWS VISTA SIN DISCO Y SIN PEN POR FAVOR.

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Gustavo6555

No pasa de windows xp, pantalla azul

Hola, Tengo una HP 5000 cuando la prendo salen las letras save mode ect. oprimo la tecla enter unos segundos despues sale windows xp cuando creo que...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

Tengo una hp pavilion dv6000

Hola me llamo thommy , mi laptop no reconoce su cam ... ni figura el driver , nada con diapositivos de imagen y en controladoras de bus serie universa...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

Virus baul cuando caduca antivirus?

Hola, de antemano gracias instale la version gratuita de avast 5.0 al intalarla y revisar mi not me detecto virus del tipo trojan,malware,scra...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

Reinstalaron win 7 ultimate, ya no soy admini

Hola, me reinstalaron el windows ultimate, pero ahora ya no soy admnistrador, por ahi lei que por default cuando te lo reinstalan eso pasa, alguien p...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

No puedo descargar de megaupload...

 Resuelto

Hola, disculpen hace dias estaba descargando de megaupoad, y de repente se fue la conexion a internet, y pues la descarga se cancelo, he intentado...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
jpunk_182

Olvide mi contraseña

olvide mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

No funciona el recovery manager

Hola, lo que pasa esque tengo una laptop hp con windows vista y me vino con el disco (d) que solo se utilizaba para el recovery manager por error se m...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

No puedo instalar windows xp en mi laptop

Hola, como dice el titulo, no puedo instalar windows xp sp2 en mi laptop toshiba, el disco de instalacion funciona correctamente ya que ya lo he usado...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

Como quemar un cd

Hola, me llamo anai, he tratado de intentar quemar un disco y ala hora de dar click en grabar, nome responde no pasa nada como si estuviera nulo l...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

Office 2010 beta bloqueado por microsoft

Hola, me llamo pablo y me paso lo siguiente. instale office professional plus 2010 beta y caduco el tiempo de prueba y se bloqueo por completo, ahora...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

Formatear mi pc

Hola, quisiera saber los pasos para formatear mi pc, sin causarle daño al disco duro Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12 -- TEKI

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

Capacidad de almacenamiento de mi pc

Hola, buenas tardes, Quisiera saber como hago para mirar la capacidad de almacenamiento de mi pc y de memoria ram gracias Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

Acer aspire 5720, no termina de arrancar

Hola, despues de darle un golpe al portatil acer aspire 5720 y cerrarle en funcionamiento pues ahora no termina de arrancar me pone iniciar con repara...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

Por q funcinan solo dos parlantes

Hola, por q funcinan dos parlantes y el subwofercuando pongo la pelicula.avi desde la memoria usb y funcinan todos los parlantes desde el dvd ori...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

Pasos debo seguir para formatear e instalar

Hola tengo una computadora dañada y necesita ser formateada, cuales pasos debo seguir para formatear e instalar el 5.0 de nuevo

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

Al formatear dell, no veo la pantalla

Hola, al formatear mi pc.es dell pentium 11 processor 350 inicia pero no veo pantalla en el monitor]. ayudeme por favor.

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

No puedo instalar messenger

Hola, estoy desesperada no puedo instalar messenger y ademas ni el intarnet exploren funsiona me ayudarian selos agradeseria grasias Config...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Gustavo L!!!

Me salta no se puede mostrar la pagina

Hola, mi problema radica en q desde hace unas semanas,cada vez q intento descargar un programa sea cual sea y dsd la pagina q sea me salta como q no ...

5 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
luis

Falsificacion de software y la pantalla negra

Hola, cuando prendo mi compu me aparece un cuadro q dice a lo primero noseque de ejecutar y q no reconoce el autor!!...y despues me aparece un cuad...

4 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
komplix

Pide software original

Hola, tengo un problema con este menssage que me pongo malo de ver lo,esta copia de windows no es original podria ser victima de una falsificacion d...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
komplix

Grabar skandisk en un pendrive

 Resuelto

Hola,quisiera grabar skandisk en un pendrive para después copiarlo y activarlo en otra compu,cómo lo tengo que hacer?desde ya muchas gracias.Urgente....

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
lipei

No puedo escribir arroba en la compu

Hola, esto parece tonto pero no puedo escribir arroba en la compu alguien me dice cuales son las teclas correctas_______ por favor Configu...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
panther

Validacion de windows sp3

Hola,probe con el cambio de nombre en los archivos y funciono, se me quito el cartelito y puedo volver a poner imagenes de fondo, lo unico que no encu...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
Corcris

Escudo de actualizaciones

Hola, ya deshabilite actualizaciones automaticas, pero en el escritorio a la par del reloj se quedo el escudito con una actualizacion lista para el e...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
we

Como puedo abrir mis juegos en facebook?

Hola, Si trato de entrar la pagina se pone en blanco y no puedo entrar a ninguno de ellos, porque pasa esto? ojala que alguien me pudiera ayudar a...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
lili

Añadir fuentes en xp

Hola, como añadir fuentes en xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
ANDRESCALVACHE

La pantalla de mi laptop no enciende

Holas amigos. Tengo un inconveniente con mi laptop hp dv4-1413 mi pantalla no enciende, enciende todas las luces del wi fi, lectora, de la bateria, a...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
krizia rodriguez

Mi computadora se reinicia

buenas quisiera que me ayuden.. Mi PC se reinicia sola y sale un anuncio con la pantalla azul y todo sale en ingles y se reinicia aveces cuando estoy ...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
koroko

Prendo mi pc pero la pantalla queda negra

Hola, estaba jugando en la pc , derrepente se me trancó no pude destrancarla aprete muchas teclas principalmente supr, fin, inici...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
koroko

Bloqueo del panel contol windows xp

Ayuda como bloquear el panel de control de windows xp, gracias.

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
xmen26

¿intalo kb936929, o no?

Bueno espero que el titulo sea el indicado, yo tengo WINDOWS XP SP2, y me pide que descarge e intale KB936929 (WINDOWS XP SP3), pero hace unas semanas...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
angggelOT

No encuentro opciones de carpeta

Hola, no encuentro opciones de carpeta in el explorador de windows,en windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
mio

No me arranca el pc

Hola, Por favor necesito ayuda, creé una particion nueva en mi pc con windows 7 e intente instalar en ella windos xp, sin perder windows 7 para...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
mio

Por que se va mi linea cada ves que juego mu?

Hola, Disculpen Tengo problemas con Los juegos, no se que pasa cada ves Que juego Mu o GunbounD o Audition latino o ETC cualquier Juego Mi PC de lo qu...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
JoSePhReTuRn

Acer one aoa150 aoa110

Hola, tengo 2 problemas Primero mi acer one150 enciende pero no hace nada simplemente prende el led de encendido y hasta ahi, no reconoce teclas ...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
newbie3030

Quien tiene win 98 o win xp clasico

Hola, Ando buscando links de windows xP pero sin service pack osea el clasico o el profesional Tambien necesitaba windows 98 si alguien me ayuda co...

6 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Pilila

Mi prunta es abri una pagina mia y le puse q

Hola, sera q me pueden ayudar? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
albelys

Reparacion de teclado

como puedo revisar el teclado de una laptop toshiba satellite, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Antonio

Recuperar icono de la papelera de reciclaje

Hola, como recupero el icono de la papelera de reciclaje en servipack 3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Jonadarknes

Pribilegios para adobe flash

Hola, para cargar el adobe flash me pide los privilegios , no me deja cargar nada .>Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Amuro

Como instalar xp en una emachine t6528

Hola, necesito intalar windows xp en una Emachine, originalmente tenia win. vista. creo que debido a eso no me funcionan los drivers sobre todo e...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Amuro

No puedo conectar a pagina windows update

 Resuelto

Hola, Instale xp sp1 disco original nada me indica queno sea genuino, estoy conectado a internet con wireless de Clear y a la unica pagina que no...

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
camella

Pantalla azul de la muerte

Hola, me gustaria que me pudiesen ayudar a solucionar el problema llamado pantalla azul de la muerte. gracias Configuración: Windows 7 / Intern...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
mary

Error de disco en mi lap top

hola que tal buenas tardes tengo un problema con mi lap top es una compaq presario al encenderla sale una pantalla negra donde dice ERROR DE DISCO PRE...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
goku

Me dice que no hay camara conectada

creo que hice algo en los archivos de la camara que se me bloqueo intente arreglarlo pero nada pues no me aceptaba en el chat lo ulyimo que hice fue d...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
goku
Resultados 24551 - 24600 de 34.551