Laptop inspiron 1300, aparece pantalla azul

Cerrado
liss_arr - 3 oct 2008 a las 20:33
 draq - 17 oct 2010 a las 23:55
Hola,
bueno mi problema es que en mi laptop al iniciarla me manda a inciar windows modo seguro, o inciar windos noramelmente.. ahi me dice que escocga inciio normal entonces me carga un poco windows y luego me aparece una pantalla en azul y me dice que ahi un error que quite el antivirus que tengo instalado o formatee pero no me permite tampoco formatear.... me lee el disco de install windows xp y luego me reinicia la maquina y me hace lo mismo.. por favor espero me puedan ayudar porque ahi tengo todos los documentos de mi trabajo y me urgen... de antemano muchas gracias x su apoyo...... me urgeeeeeeeeeeeee please!!
Consulta también:

6 respuestas

Img Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2008
3 oct 2008 a las 20:44
Hola

Ando con el mismo problema. Por favor ayuda!!!!!!!

Gracias
0
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, llevo dias tratando de arreglarlo, si encuentran solucion por favor , me la podrian enviar urgentemente a mi email danny.pba@hotmail.com, via email no msn , porfavor, gracias.
0
PUES YO ANDO EN LAS MISMAS FORMatie esta fregad era y perdió el controlador de audio solo la pagina de dell.com tiene un controlador que cuando lo descargue y ejecute resulta que no sirve para nada bueno no sean si los encuentran pásenlos yo se que esta difícil por que es una maquina muuuy viejita..
0
lo que pasa k para k funcione el driver de audio antes tienes k instalar el driver chipset intentalo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola soy patolin
que windows instalaste
por que no todas las maquinas estan diseñadas para todos los windows
0
formatea tu pc y te dejas de andar pensando ke error fue, asi te limpia todo y te la deja perfecta
0