Se me apaga el pc, mensaje extraño

Cerrado
crixtian - 1 sep 2009 a las 18:19
 p3n3_p4l_k_l33 - 19 oct 2010 a las 16:18
Hola,

saben tengo un problema con mi pc y no se que puede ser el problema es el siguiente:

bueno el pc se me apaga solo a veces generalmente cuando abro una carpeta de musica o un archivo de word, me sale esto:
se esta apagando el sistema.guarde
todo trabajo en curdo y cierre la cesion.
se perdera cualquier cambio que ni haya
sido guardado. el apagado a sido iniciado
por NT AUTHORITY\SYSTEM

tiempo restante para el apagado 59 seg.

mensaje:
windows deebe reiniciar ahora por que el servicio llamada a prosedimiento remoto
(RPC) termino de forma inesperada
________________________________________________________________________________________

tambien me sale el este mensaje

la instruccion en "0x20b0c5f4" hace referencia a la memoria "0x00000000" la memoria no se puede "read" tambien cuando intento ejecutar algun juego bueno esto me pasa con solo 2 juegos el empire earth y el counter strike, que puede ser lo que este fallando, sera un viruss, me faltara algun driver, tendre que reformatear el pc la verdad nose por favor ayudenmeee!!!!!!!!!!!!!!.

gracias de antemano
Consulta también:

7 respuestas

Garlando Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 12
1 sep 2009 a las 19:01
Ese es el viejo virus Blaster / Sasser, tenes algun antivirus?
1
si tengo el nod y el avast pero como no tngo internet no´puedo actualizarlo
0
Garlando Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 12
2 sep 2009 a las 22:26
Pero ese virus es MUY viejo apenas existia el XP
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
3 sep 2009 a las 17:34
crixtian, si utilizas programas sin licencia te puede pasar eso, dices que no tienes internett!!, como instalas los programas en tu ordenador, utilizas cdér?. cual es el motivo para no tener internett, aunque yo no tengo nada que ver con eso, para que utilizas el ordenador escribir, juegos, musica.
NT AUTHORITY\SYSTEM, quiere decir que tu no estas autorisado para utilizar ese o esos programas
con esto no podemos hacer mucho, pero si visitas esta direccion web encontraras ayuda para tu problema con la memoria, tendras que pedirle ayuda a alguien que tenga internett ok suerte.
https://www.tek-tips.com/viewthread.cfm?qid=1283989
de paso escanea tu ordenador con el antivirus.
salu2 ado
0
bota eso porfavor XD XD YO tambien estoy jodido
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
10 ene 2010 a las 17:03
crixtian, estamos hablando de programas originales o programas piratas??
0
mira, la verdadque no creo que sea, pero se te ocurrio pensar en el blaster o el sasser, es lo mismo que salia antes, te acordas de lo que hablo
0
p3n3_p4l_k_l33
19 oct 2010 a las 16:18
se te alpaga cuando abres un acceso directo, ve los accesos directos ya que con la consola CMD se pueden hacer cosas asi como apagarlo con cierto tiempo
0