No me reconoce correctamente el quemador

Cerrado
enriquesteban - 4 ene 2010 a las 10:06
 enriquesteban - 20 oct 2010 a las 06:55
Hola, antes que nada gracias por tomarse su tiempo en leer esto.
Tengo una Acer Aspire 4535, me vino de fabrica con windows vista home basic 32bits y desde hace 2 meses cambie a windows 7 ultimate 64bits.
El problema es que quise quemar un dvd y el CDBurnerXP me dice "no hay unidades compatibles", intente con BurnAware y me dice "No se ha encontrado una grabadora soportada", es la primera vez desde que tengo windows7 que intento quemar un disco, ya habia utilizado estos programas con windows vista y me funcionaban muy bien, asi que pienso que es problema de windows 7.

Intente actualizar los drivers en el Administrador de dispositivos y me dice que esta actualizado, no he encontrado drivers para este quemador Optiarc DVD-RW AD-7580S ATA DEVICE por mas que he buscado.

Si lee DVD y CD lo que noto es que windows la reconoce como lector cd-rom y no como un quemador.

He buscado en muchos foros y el problema mas comun es que windows no reconoce la lectora "desaparece" por asi decirlo, pero en "Mi PC" si se encuentra y puedo acceder a cualquier dvd, me meti al registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y encontre un upperFilters lo borre pero el problema sigue. Entiendo mas o menos de computadoras pero ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo.

Tambien cambie el firmware, venia con un FX04 (acer) y lo cambie por FD06 (dell) sin ningun resultado.

PD: Cuando compre esta lap el lector no servia, en el centro de servicio me lo cambiaron por este que tengo ahora y es diferente al original y me habia funcionado perfectamente hasta ahora.

Muchas gracias de antemano.

2 respuestas

florinbursumac Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2011 3
20 oct 2010 a las 00:55
el driver no tiene que ver con el problema que tienes.a veces al cambiar el sistema operativo ,instalar algun programa que tiene que ver con tu grabadora etc., aparecen fallos ...
lo que tienes que hacer es desmontar la grabadora at device es,perar 2-4 minutos y volver instalarla.
enciede e ordenador te reconocera tu grabadora
(las grabadoras de los portatiles son faciles de desmontar . de costumbre solo hay que quitar un tornillo y tirar la grabadora)
espero que te sirve
f.b
2
enriquesteban
20 oct 2010 a las 06:55
Gracias por la solucion, lo intentaré (Y)
0
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
4 ene 2010 a las 10:56
Bueno lo mas acertado es que como tiene poco el WINDOWS 7 la mayoria de componentes que se adhieren a las PCs , DVD Rooms , Tarjetas de sonido , etc , aun no sacan los controladores que las haran compatibles a cualquier Sistema Operativo , apenas se estaba compenzando con el odiado Windows Vista y ahora todos corren hacia el Windows 7 , te sugiero regreses con un Sistema Operativo más equilibrado , suerte .
-1