Problemas papelera de reciclaje en vista

Cerrado
Angel - 18 nov 2008 a las 23:00
 LACT - 8 dic 2010 a las 12:55
Hola, tengo windows vista hace poco me cayo un virus que crea carpetas como si fueran ocultas, y en estas hay un icono de papelera, la cosa es que despues restauré mi sistema y me logró eliminar este virus, pero ahora que envio cualquier archivo a la papelera de reciclaje, cuando abro la papelera dando doble click, no me aparece el archivo eliminado, ni siquiera puedo restaurar los archivos que he eliminado, ya que me aparece en blanco como si no tuviera nada en la papelera, el hecho es que cuando le doy click derecho en el icono, si me aparece que si quiero eliminar de forma permanente la cantidad de archivos que tengo en la papelera,
ya revise las opciones de la papelera en donde te dice que si quieres eliminar los archivos completamente cada vez que los eliminas o si quieres que se envien a la papelera de reciclaje
solo quiero que me aparezcan los archivos que he elimindao en la papelara de reciclaje cada vez que la abro
será un error de windows o algo que se corrompió en mi sistema
si alguien sabe o le ha pasado diganme por favor!

8 respuestas

le das con el derexo en el escritorio/ personalizar y en la barra de tareas q te aaprec en la derexa a cambiar iconos del escritorio y ally pinxas en la papelera de reciclaje y ya esta.
ps: borra 1º la q tiens n el escritorio q es un archivo dañado del virus
15
Gracias, me funciono de maravilla que andes bien :D buen aporte...
0
eres la bomba grasias x tu ayuda
sesillo y rapido no tanto rollo como los otros jjejejejejeje
0
pufff esto tampoco a funcionado con mi problema ( que es el mismo que tiene Angel)
sabes que mas puedo hacer?
graciasss
0
gracias!! perfect!! funciono al pelo! no encontraba la papelera xD
0
Seco, Gracias, esta es la respuesta coreccta, Gracias Master !!!!!!!!!
0
Mi problema es que he eliminado el icono de papelera de reciclaje del escritorio y no se donde encontrarlos en wndws vista
1
Yo acabo de hacer una igual. He estado mirando por la red y he encontrado un archivo RAR que supuestamente crea una Papelera. Lo encuentras en : http://descargas.abcdatos.com/tutorial/descargarZ9341.html
De todas maneras y si te sirve de consuelo, le he armado mas gorda solo con la actulaizacion de Firefox.305 que no me permite guardar ninguna descarga, con lo que este archivo que te digo no lo encuentro en el disco ya que se convierte en temporal. Mañana miraré de bajarlo por otro lado. Suerte de la buena, que de la mala vamos largos.
0
Hola Tomasote mira el enlace
<a href="https://www.holacape.com/2008/05/papelera-de-reciclaje-eliminada.html">Recuperar papelera de reciclaje Vista</a>
0
graaaciaaas=) lo deee entrar en personalizaaar y lo de la papeleeraa estaa bieen=) a mii se me habia perdiido la papeeleeraa de un momento a otroo pero no se si tengo un viiruus la verdad.. pero graciaas amiigooo/a=Osabees muchoo;)!..
1
mira aqui esta la solucion https://www.holacape.com/2008/05/papelera-de-reciclaje-eliminada.html hay esta lo q necesitas facil y sin mucho palabreo a mi me funciono
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, acabo de leer el comentario de Angel y yo tengo el mismo problema desde hace ya un tiempo y nose como repararlo, le pregunte a mi profesor de informarica, pero el tampoco sabia. No puedo ver lo que hay dentro de mi papelerade reciclage aunque me diga que tiene archivos?

sabe alguien que puedo hacer???

ayudarme por favor
1
yo te puedo explicar me pao lo mismo y moviendole la encontre tiesto092009@hotmail escribeme y te digo y no nada mas a ti a quien quiera.
0
Hola a todos, yo también tengo el problema de Laura, es decir que sólo me aparecen en la papelera los archivos eliminados del propio equipo, pero si los elimino desde un pendrive, no se van a la papelera, a donde van...desaparecen por inspiración divina?
1
Tienes que apagarlo y luego volverlo a encender. Eso me lo dijo mi profesor de informática en Oxford y siempre funciona sea lo que sea. Si no funciona reinicialo de nuevo.
0
cheque estaba deshabilitada ya la habilite gracias charles
0