Como reparar windows

Cerrado
Chiquitolina - 23 nov 2009 a las 08:16
 scooby - 8 dic 2010 a las 18:19
Hola,
pues para empezar mi compu tiene virus tuve problemas cuando entro en modo a prueba de fallos y todo se bloqueo, me dijeron q tengo q reparar windows o instalarlo de nuevo, como no tenia el disco compre uno q me dijeron q me ayudaria a repararla se llama uE SP3 2008.1 bj actualizado por Guanaco, el problema es q no lo puedo instalar, pues mi computadora se reincia sola y aparece un pantalla negra con letras blancas con las opciones de iniciar en modo seguro, iniciar en modo a prueba de fallos etc., entre con f2 a bios y en la opcion de boot le puse cd pero no pasa nada ayudenme por favor, muchas gracias.
Consulta también:

9 respuestas

baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28
23 nov 2009 a las 17:13
lo que pasa es que seguramente no te das cuenta cuando te aparesen unas letra diciendote en castellano o en ingles........(depende del cd de windows que tengas).......que pulses cualquier tecla para iniciar desde el cd.........te explico bien.............primero habilitas el arranque por cd en el bios hacegurandote que queda grabada esa configuracion...............segundo ya con el cd en la unidad.......reinicias..........te sale la primera pantalla........que es cuando el bios reconoce el prosesador, ram, disco duro y demas.............luego se pone todo negro dejando solo un punto tildeando en la parte de arriba izquierda del computador.......eso va a ser de 5 a 10 segundos..........en ese instante la unidad de cd deberia comensar a leer el fulano cd..........si lo hace es te aparesera una linea de letra diciendote que si quieres empezar el booteo por cd.........presionas enter.....te carga uno archivos..........y te aparesera una pantalla de opciones, las cuales son en donde quieres colocar el windos, si quieres particionar el disco y si quieres formatearlo..........despues de esto el proseso es casi todo automatizado..........lo unico que debes hacer es leer.............
ok................ahora si prendes el computador y no aparese las letra para comenzar el booteo desde el cd...........quiere desir que el bios no esta bien configurado........recuerda que cuando haces los cambios en el bios debes sali en donde dice "guardar y salir"..........si no lo haces no modificastes nada.............
si sigue haciendo lo mismo entras en el bios y desactivas cualquier opcion de arranque que no sea por cd...........si haces esto y sigue sin bootear desde el cd deveria apareser unas letras en ingles que dice que no encuentra ningun sistema operativo................si pasa esto es que la unidad de cd/dvd esta mala o el disco de windows...........
ahhhh...........y tambien si presionas f11 o f12 deberias entrar en opciones de booteo..........prueba para ver si te agarra por ahi...........suerte
0
hola! gracias por tu ayuda, pero q crees ya segui todos los pasos y sigue pasando lo mismo me manda a la pantalla negra con letras blancas q dice q windows no se ha iniciado correctamente, y entre con f12 seleccione cd dvd drives le di enter, aparece la rayita blanca q parpadea y vuelve a aparecer la pantalla de windows no se ha iniciado correctamente, ya lo guarde y sali pero no pasa nada, q podre hacer ahora?
0
baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28 > Chiquitolina
23 nov 2009 a las 18:48
pero es que ese es el problema porque te dice eso.................eso te lo dice cuando el sistema operativo esta malo...........este no deveria ser el caso...............una de dos.............
1.................el cd de windows esta malo..........y no agarra para booteo
2.................la unidad de cd/dvd esta mala y no reconoce o no lee bien el cd de windows

prueba si ese cd de verdad funciona..............suerte
0
Chiquitolina > baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009
23 nov 2009 a las 19:35
el cd ya lo cale en otra maquina, y entra automaticamente a el menu q muestra los programas q quiero instalar, crees q el virus me hubiera dañado la unidad de cd. hay un momento en el q se escucha q si lee el disco.
0
baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28 > Chiquitolina
23 nov 2009 a las 22:05
ok...........pues nada...........no hay virus que afecte la unidad de cd..............lo que pasa ya para mi es muy obvio...............pasa que tu unidad de cd puede tener tres cosas:
1.............esta desgastado el laser...........en este caso hay que comprar una nueva.......
2.............esta sucio el lector del la unidad.............en este caso solo hay que limpiar el lente con alcohol o con un cd limpiador.
3.............el lector esta descalibrado..............esto se debe a un movimiento brusco del cpu.......como un golpe.....en este caso tambien tendras que comprarte uno nuevo o mandarlo a arreglar.

en definitiva es tu unidad de cd...........que te lo digo yo que tengo varias que hacen lo mismo............tengo experiencia en eso................espero que te haya servido de ayuda...............suerte
0
Chiquitolina > baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009
30 nov 2009 a las 05:31
ya pude instalar el window xp pero me aparecio otro problema, sucede q no tengo audio, video ni internet parece ser algo de los controladores, como se puede solucionar? muchas gracias por su ayuda.
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
23 nov 2009 a las 18:36
hola chiquitolina, si el pc tiene virus, escana el pc en profundidad y ve si eso te ayuda.
1.) si entras en ru sistema operativo, elije inicio, abre todos los programas.

2.) elije despues abre el que se llama ayuda y herramientas.

3.) en la proxima ventana elije, reparador del sitema operativo.

4.) lee correctamente todas las opciones.

5.) si esto no funciona tendras que formatear, dame un toque y me cuentas como ve

s........................u........................e....................r.....................t............................e
salu2
0
Hola gracias por tu ayuda, antes de q mi problema sucediera le di un scaner a los virus y despues algo ocurrio y entro a modo a prueba de fallos y desde entonces no he podido hacer nada solo puedo entrar en el bios y en boot, pongo q mi primera opcion sea el cd dvd y lo guardo, pero no pasa nada se pone de nuevo la pantalla q dice windows no ha podido iniciar y muchas opciones q dicen iniciar en modo seguro, iniciar normalmente etc. y se repite y se repite.
0
mrt_17 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2010
30 nov 2009 a las 06:29
prueba con otro sistema operativo ojala que no sea intervenido por tercero porque puede ser problema del Cd ya que sons hechos por 3 y pueden tener errores.
0
a que te refieres con hecho por terceros? sera a q sea pirata?
0
mrt_17 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2010
30 nov 2009 a las 07:46
Me refiero que el sistema operativo que tu estas intentando de usar esta intervenido por terceros es decir pirata por lo cual puede tener algunos errores de compatibilidad con algunos equipos por lo tanto deberías cambiarlo por uno que no sea ni UE ni otro nombre raro solo que diga xp sp2 o sp3.

Una vez estaba instalando un sistema operativo si no mal recuerdo el Ue ya que estaba arreglando un pc y solo tenia a la mano ese S.O y no me reconocia ni me dejaba bootear desde el cd por lo cual lo probe en otro pc y tampoco luego en un notebook y nada hasta que me pesco en el 4 pc que probaba por lo que tuve que conseguir otro cd que no este intervenido.No es necesario tener el original si no uno que no este intervenido lo reconoceras ya que no posee ningun nombre raro.
0
y tienes alguna idea de como activar los controladores sin tener el cd de windows q me mencionas, o alguna pagina para bajarlo, porq al parecer son los controladores de audio, video e internet tienen un signo de ?
0
todo lo demas funciona bien
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
30 nov 2009 a las 18:14
Lo primero debes indicarme si es un pc o notebook??? lo otro si es notebook es facil de encontrar ya que la mayoria de los fabricantes publican en internet sus drivers solo lo debes buscar con el modelo. Si tienes un pc armado deberias dar click en las partes donde este el icono de ? y ver el nombre del dipositivo en google o la pagina del fabricante te puede salir Realtek o c-media audio etc.
0
hola! ya consegui un cd q tiene muchos drivers para instalar los controladores q no se instalaron cuando instale el windows, pero ahora no se como instalarlo, le puse reinstalar el controlador, con el disco adentro y aparece una lupa buscando, pero ya se tardo como 25 minutos y no pasa nada, sera q este paso es muy tardado o no lo encuentra, a y mi compu es una laptop fujitsu lifebook a series, a3040
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93 > Chiquitolina
30 nov 2009 a las 21:04
Chiquitolina,
si as instalado windows y te faltan algunos driver, vuelve a instalar, no formatees esta vez mete el cd en el cdROM y arranca el pc. esta vez lee correctamente todas las opciones que te venga en el monitor, suerte.
salu2
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93 > Chiquitolina
30 nov 2009 a las 21:15
Chiquitolina,
prueba la opcion que te manda mrt_17, creo que es lo que necesitas.
salu2
0
30 nov 2009 a las 20:50
0
30 nov 2009 a las 20:56
hay tienes que buscar tu modelo por lo menos yo lo busque y me salieron al toque. tienes que selecionar notebook pc/A SERIES/A3034 despues GO y abajo te saldran.
0
Muchas gracias ya lo encontre, ahora me podrian indicar cuales tengo q descargar? necesito estos, controladora ethernet, controladora de bus sm, controladora de video (compatible vga), dispositivos base del sistema aparece 2 veces, dispositivo de audio en el bus high definition audio, dispositivo de modem en el bus High definition audio, y dispositivo desconocido tambien 2 veces.
0
30 nov 2009 a las 22:45
agregame para poder aydarte mejor soporte_comunidad@hotmail.com
0
ya estas agregado, mil gracias
0
como repara windous sistem 32
0