No puedo acceder a mi cuenta de usuario
Cerrado
Hola,
tengo problema. mi cuenta no aparece en la ventana de bienvenida pero si cuando intento hacerme otra con ese nombre:me dice que existe pero cuando en el administrador del equipo intento cambiarla no me aparece. por lo que he visto mi tipo de cuenta es de invitado pero en ella no puedo instalar nada nisiquiera encontrarla.¿que puedo hacer?no puedo acceder a mi cuanta de ninguna manera. es urgente.gracias.
tengo problema. mi cuenta no aparece en la ventana de bienvenida pero si cuando intento hacerme otra con ese nombre:me dice que existe pero cuando en el administrador del equipo intento cambiarla no me aparece. por lo que he visto mi tipo de cuenta es de invitado pero en ella no puedo instalar nada nisiquiera encontrarla.¿que puedo hacer?no puedo acceder a mi cuanta de ninguna manera. es urgente.gracias.
Consulta también:
- No puedo acceder a mi cuenta de usuario
- Acceder a divxtotal - Guide
- No puedo acceder a ninguna pagina de internet - Guide
- No puedo acceder a 192.168.o.1 ✓ - Foro Internet
- Como acceder a gmail computadora - Guide
- Como acceder al menu de chrome - Guide
2 respuestas
Bulcae
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de junio de 2010
1 jun 2010 a las 16:58
1 jun 2010 a las 16:58
Me paso algo similar, cuando aparezca la pantalla de bienvenida, teclea ctrl-alt-supr 2 veces y te aparece una ventana, donde puedes escribir el nombre del usuario y la contrasena si la tiene, asi entras a la cuenta aunque haya desaparecido...
Saludos
Saludos