Problema con sony vaio, PANTALLA AZUL

Cerrado
vaiolap - 22 oct 2010 a las 01:04
 desesperado69 - 8 dic 2010 a las 22:05
Hola,


tengo una sony vaio modelo VPCEB11FM

y no se que paso, pera ya no puedo entrar al sistema operativo, solo carga hasta donde sale el logo de vista 7 Y DE AHI ME MANDA A PANTALLA AZUL o pantalla negra
en la pantalla azul sale este texto: " a problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer
PAGE_FOULT_IN_NONPAGED_AREA..."
ya intente, en modo prueba de fallos, y solo lee los archivos y me manda a la pantalla negra que me das opciones una de reparar (launch statup repair (recommended) y iniciar de manera normal, si eligo la primera ipcion me manda a otra pantalla azul que dice
" a problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer
MEMORY_ MANAGEMENT..."

por favor, ayudenme a colver a entrar a mi sist sin tener que formatear....
y no hice ningunrespaldo del sistema, no tengo nada que perder en la laptop, pero si formateo no tengo un sistema operativo que instalarle!!!!


Consulta también:

2 respuestas

mandame un correo te pondria una pagina pero me borran el comentario

gokuzgt1@hotmail.com
0
estamos en la mismas tengo una vaio vpcm120al y cada vez que entra al S.O se congela y al termino de un tiempo pantalla negra :S y ya la em mandado 4 veces a soporte y nada!!! tendre q ir a un centro de reparacion o de esos clandestinos ya no se que hacer con esa cosa
0