Mi laptop se reinicia y no estra al S.O

Cerrado
maria112010 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2010 - 22 feb 2010 a las 04:48
 Loja_wow - 7 dic 2010 a las 08:47
Hola,
ATODOS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO UN LAPTOP Y AHORA NO ENTRA AL SISTEMA OPERATIVO INICIA Y SE SE REINICIA NO TERMINA DE CARGAR EL SISTEMA Y YA LO PROBLE CON PRUEBA A OMODO DE FALLO Y NADA TAMBIEN QUE ENTRARA CON LA ULTIMA CONFIGURACION QUE ESTABA BIEN Y NADA , CREO QUE SE DANO EL DISCO , PERO LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA INFORMACION IMPORTANTE AHI , ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DECIRME COMO PODRIA RESCATAR LA INFORMACION , GRACIAS EL WINDOWS QUE ESTA INSATALADO ES XP
Consulta también:

6 respuestas

Astalan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2010 5
22 feb 2010 a las 18:14
tengo entendido que un error así es causado por el AVG
3
Caoleka Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2010 6
22 feb 2010 a las 17:38
da una pantalla azul por menos de un segundo?
0
maria112010 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2010
22 feb 2010 a las 18:08
SI POR UNOS MEMENTOS SLAE LA PANTALLA AZUL PERO ES CUSTION DE SEG ES UNO Y SE VUELVE A INICIAR O MAS BIEN TE VUELVE A DAR LA OPCION DE INICAR POR MODO SEGURO O NORMAL PERO HACE LOS MISMO SIEMPRE
0
a mi me pasa algo semejante pero no se que acr ya busque y la verdad es q no quiero formatear pues tengo trabajos e informacion de la especialidad y no las quiero perder.
como hacer para reparar.

por favor ayuda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola...!

Si andan el Stup, lo que pueden hacer para sacar tus archivos... es, con un Sistema Operativo Portable (creeme, esto funciona, ya lo probé).

Espero sirva mi sugerencia,

Saludos, Chovinik
0
El sistema operativo portable es buena idea, esta la página de slax y lo puedes instalar en un pendrive, en el Bios tiene que bootear la unidad flash, esto si no es el caso de que le este dando problemas el disco duro, tambien puede formatear y descargar algun programa para recuperar datos
0