Todos los accesos directos se cambian

Cerrado
carol - 27 sep 2010 a las 02:35
 jim009 - 9 dic 2010 a las 02:18
Hola,
como puedo resolver un problema con mi computadora?
todos los accesos directos del escritorio se abren con una sola aplicacion y no con la debida,osea q si quiero abrir word el enlace esta con photoshop y no me deja es q si le pongo que se abra con word todos los accesos directos de los demas se transforman en word asi q no se como poderles poner otra vez a cada uno con la aplicacion con la q deben abrir sin q se abran todos con la misma direccion........por favor ayudarme mi compu se volvio loca!!!!!

5 respuestas

Crea un archivo de registro con block de notas. Y dentro del archivo pega esto:

Windows Registry Editor Version 5.00

[-HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe\OpenWithList]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe\OpenWithProgids]
"exefile"=hex(0):

Acordate de guardar el arhivo como .reg y en UNICODE. Dale doble click al archivo y acepta la entrada al registro. Saludos espero q te haya servido.
OYE TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA
MI PREGUNTA ES SI LO PUDISTE SOLUCIONAR?
INTENTE REICINANDO EL EQUIPO PERO TAMPOCO FUNCIONA
A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO Y LO INTENTE DANDO CLICK DERECHO EN PROPIEDADES PERO SOLO ME CAMBIO UNOS Y LOS DEMAS SE QUEDARON IGUAL. AYUDENME
prueben restaurando el sistema, no lo he probado porque en mi computador no funciona, pero si tienen otra solucion avisenme
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA POR FAVOR AYUDA..NECESITO TRABAJAR Y NO PUEDO ...POR FAVOR RESPONDA EL PRIMER CRACK QUE LEA ESTE MENSAJE
hola yo tambien tengo ese problema... alguien ya pudo resolverlo profavor ayudenme....garcias
hola yo tambien tengo ese problema... alguien ya pudo resolverlo porfavor ayudenme... no se que hacer .garcias