Todos los accesos directos se cambian

Cerrado
carol - 27 sep 2010 a las 02:35
 jim009 - 9 dic 2010 a las 02:18
Hola,
como puedo resolver un problema con mi computadora?
todos los accesos directos del escritorio se abren con una sola aplicacion y no con la debida,osea q si quiero abrir word el enlace esta con photoshop y no me deja es q si le pongo que se abra con word todos los accesos directos de los demas se transforman en word asi q no se como poderles poner otra vez a cada uno con la aplicacion con la q deben abrir sin q se abran todos con la misma direccion........por favor ayudarme mi compu se volvio loca!!!!!



5 respuestas

Crea un archivo de registro con block de notas. Y dentro del archivo pega esto:

Windows Registry Editor Version 5.00

[-HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe\OpenWithList]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe\OpenWithProgids]
"exefile"=hex(0):


Acordate de guardar el arhivo como .reg y en UNICODE. Dale doble click al archivo y acepta la entrada al registro. Saludos espero q te haya servido.
3
OYE TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA
MI PREGUNTA ES SI LO PUDISTE SOLUCIONAR?
INTENTE REICINANDO EL EQUIPO PERO TAMPOCO FUNCIONA
0
A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO Y LO INTENTE DANDO CLICK DERECHO EN PROPIEDADES PERO SOLO ME CAMBIO UNOS Y LOS DEMAS SE QUEDARON IGUAL. AYUDENME
0
prueben restaurando el sistema, no lo he probado porque en mi computador no funciona, pero si tienen otra solucion avisenme
0
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA POR FAVOR AYUDA..NECESITO TRABAJAR Y NO PUEDO ...POR FAVOR RESPONDA EL PRIMER CRACK QUE LEA ESTE MENSAJE
0
hola yo tambien tengo ese problema... alguien ya pudo resolverlo profavor ayudenme....garcias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola yo tambien tengo ese problema... alguien ya pudo resolverlo porfavor ayudenme... no se que hacer .garcias
0