No se q le pasa a mi ordenador

Resuelto/Cerrado
chica - 8 dic 2010 a las 11:08
 chica - 8 dic 2010 a las 12:37
Hola, mi ordenador se le cambio hace menos de 6 meses la placa base y bueno siguio mas o menos como estaba pero funcionaba, eso si no le instalaba mucho programas por que se apagaba y encendia, paso el tiempo y el ordenador un dia encendio pero no abria windows xp decia q tenia un error.
En la tienda me metieron otra versión del windows XP de la que yo tengo, he intentado formatearle pero cuando llega a ese menu que pregunta si quiero instalarlo de nuevo, reinstalarlo o nada le digo que lo quiero instalar de nuevo pero se me queda bloqueado en la siguiente pantalla actualizando 70000 bites cod 0 y bus 0 atapi... y de hay no se mueve y lo deje bastante tiempo a ver si de verdad estaba actualizando pero no paso nada, asi q lo apague.
Lo apague y ahora ya ni me arranca.
Quiero a ver si podeis darme soluciones yo ya mas fastidiado que esta me da igual probar cosas nuevas con tal de que funcione.

2 respuestas

y como lo cambio se algo, la fuente la cambie una vez y no era ese problema, lo demás esta nuevo, la placa base es nueva y el disco duro y las tarjetas tp son muy viejas ya que hace algun tiempo hubo un apagon y se cambio todo no hace mucho, es q yo creo q el problema es de lejos en la tienda dijeron que era la placa base q era vieja q era lo unico que no funcionaba, primero miraron la fuente y se puso otra nueva pero seguia el mismo problema .
Y el ordenador hoy no arranca pero ayer funcionaba y entraba hasta llegar a windows xp y luego ya salia un error y se apagaba.
1
cambiale la memoria ram
0
prueba cambiando el disco duro y la fuente, puede que el disco tenga sectores malos o la fuente no este dando los voltages.
0