Mi HP DV5T-1000 no arranca, ni bootea del CD

Cerrado
VALF81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2009 - 25 dic 2009 a las 18:14
 xavier - 8 dic 2010 a las 15:09
Hola,

El asunto es que tenia dos sistemas operativos W 7 y W xp, Formatie las particiones para hacer una instalacion desde cero de W xp y mi hp pavilion dv5t se tranca cuando sale el logo de HP y la pantalla negra, no me deja hacer absolutamente nada. No puedo ver la BIOS, no bootea por le cd, no hace nada... Me podrian ayudar por favor.

Saludos,
Consulta también:

3 respuestas

en el booteo presiona f8 y cuando aparescan un par de opciones apreta f10 que te lleva al bios de la netbook alli buscas la opcion de arranque por prioridad, eliges la que te haga falta saludos gustavo
1
tavo yo tambien tengo el mismo problema y la prioridad de arranque (booteo) no soluciono el problema, me explico por mas de que pongas la lectora primero, no reconoce ningun cd, solo se queda la pantalla negra, ni bootear por usb se puede.
1
DIABEUX Mensajes enviados 523 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.991
25 dic 2009 a las 23:51
SACA EL DISCO DURO Y CONECTALO A ALGUNA MAQUINA YA DE AHI FORMATEALO, CLARO LO BAS A INSTALAR COMO ESCLAVO, EN UNA DE ESCRITOTIO.
0