Se borran archibos del escritorio de windows7

Cerrado
maniatikkof Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de marzo de 2010 - 17 mar 2010 a las 11:22
 laleche - 10 dic 2010 a las 04:47
amigos porfavor ayudenme tengo un problema: hace poco instale windows 7 todo salio bien pero cuando pongo un archivo en el escritorio lo copia bien pero al apagar o reiniciar el archivo desaparecio, y asi lo mismo con todos sin importar que clase de archivo sea lo unico que no cambia son los iconos que siguen, el mi colegio nos hacian lo mismo para que no ocupenos espacio es disco asi que por eso estoy seguro que es una configuracion pero nose manejarme bien todavia con el w7, ayudenme porfa !!!!!!!

3 respuestas

Lo la solucion mia fue tener los archivos y accesos en una carpeta pero no he encontrado la solucion
= yo me pasa lo mismo a mi me dijieron ke es algo de deep frezze ke esta activo y tenes ke desactivarlo preciona control+alt+f6 si te sale algo pone la contraseña je a mi no me sale nada pero capas a vos si chau
hola soy lalo tengo un problema con la pc , cuando la prendi me salio la pantalla blanca con opciones de lanix . como mi pc es lanix y windows 7, me salieropn las opciones y luego mas tarde ya no estaban los juegos que habia instalado
aydenme vale
saudfo