Borre la cuenta administrador

[Cerrado]
Denunciar
-
 Esteban -
Hola, borre sin querer la cuenta administrador y tengo todos los accesos denegados. Como puedo hacer para restaurarla o recuperarla. no puedo hacer nada por no tengo los permisos de administrador, ademas tengo denegado el acceso a las unidades C Y D, pq el disco esta particiona, no puedo instalar nada de nada. tengo windows vista en la notebook.
Gracias por la ayuda
Consulta también:

7 respuestas

vayan a este link. toda la info necesaria para recuperar su cuenta esa ahi. espero les ayude. y no le hagan caso al ignorante que les dice q formateen la máquina.
32
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

HOLA YO TB BORRE LA CUENTA DE ADMINISTRADOR Y NO RECUERDO LA CONTRASEÑA COMO LE PUEDO HACER YA QE SOLO TENGO UNA CUENTA Y NO PUEDO DESCARGAR NADA NI ACTUALIZAR NADA POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDO AYUDAR AQUI ESTA MI MSN ME AGREGAN Y ME AYUDAN PLIZ PRINCCEZ_FOXY@HOTMAIL.COM
TE ACONSEJO Q FORMATIES LA MAQUINA.... NO HAY DE OTRA....
por favor diganme plisss
Lo mismo me pasa ami que hago porque nose si formatearla o sise puede arreglar:S?
Yo le puedo crear otra cuenta de administrador y poder entrar y recuperar su informacion, comuniquese conmigo riverdatos@hotmail.com - 313 3760881 Esteban Riveros