Borre la cuenta administrador

Cerrado
chavychess - 9 nov 2008 a las 00:16
 Esteban - 7 feb 2011 a las 20:53
Hola, borre sin querer la cuenta administrador y tengo todos los accesos denegados. Como puedo hacer para restaurarla o recuperarla. no puedo hacer nada por no tengo los permisos de administrador, ademas tengo denegado el acceso a las unidades C Y D, pq el disco esta particiona, no puedo instalar nada de nada. tengo windows vista en la notebook.
Gracias por la ayuda
Consulta también:

7 respuestas

vayan a este link. toda la info necesaria para recuperar su cuenta esa ahi. espero les ayude. y no le hagan caso al ignorante que les dice q formateen la máquina.
32
HOLA YO TB BORRE LA CUENTA DE ADMINISTRADOR Y NO RECUERDO LA CONTRASEÑA COMO LE PUEDO HACER YA QE SOLO TENGO UNA CUENTA Y NO PUEDO DESCARGAR NADA NI ACTUALIZAR NADA POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDO AYUDAR AQUI ESTA MI MSN ME AGREGAN Y ME AYUDAN PLIZ PRINCCEZ_FOXY@HOTMAIL.COM
1
TE ACONSEJO Q FORMATIES LA MAQUINA.... NO HAY DE OTRA....
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por favor diganme plisss
0
Lo mismo me pasa ami que hago porque nose si formatearla o sise puede arreglar:S?
0
Yo le puedo crear otra cuenta de administrador y poder entrar y recuperar su informacion, comuniquese conmigo riverdatos@hotmail.com - 313 3760881 Esteban Riveros
0