Victima de falcificacion

Cerrado
kano - 15 dic 2008 a las 05:57
 Caro8523 - 8 feb 2011 a las 22:48
Hola,
pues yo tengo el mismo problema solo

q mi windows probablemente eno sea el original

espero y alguien me pueda ayudar gracias

4 respuestas

DEJAME TU CORREO Y TE MANDO UN PROGRAMA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.VA QUE TE CAGAS.
hola oye yo tengo €se problema en 3 maquinas y no lo puedo solucionar por favor mandame el programa ya me siento de4sesperada tengo un pequeño ciber y es un lio te agradecere q me lo proporciones un saludo y gracias
ALBERT 59 > angie
20 ene 2009 a las 21:36
HOLA,dame un correo para mandartelo.
ALBERT 59 > angie
21 ene 2009 a las 21:52
hola metete en ARES y pon en el buscador: PARCHE PARA VALIDAR WINDOWS XP.EXE.Lo descargas y lo instalas
y te ira bien
angie > ALBERT 59
21 ene 2009 a las 23:11
hola albert mi correo es angiemacchia@hotmail.com no lo encuentro en ares y en verdad es un problema y ya no se que hacer q estes bien ojala y pudieras ayudarme
ALBERT 59 > angie
22 ene 2009 a las 21:30
hola angie ya te he enviado el arhivo.Espero que lo hayas podido abrir bien,ya que te lo mandado en winrar.
si no te va bien me lo dices.
usuario anónimo
23 ene 2009 a las 18:57
Normalmente circulan por ahi cracks de activacion y de validacion para xp que no son mas que troyanos que realizan esa funcion,normal que tu antivirus le parezca un archivo sospechoso.No obstante biwen para cativar tu windows o para validarlo tienes varias opciones si buscas un poco en google.No obstante si tu xp es falso y quieres quitar el aviso de copia falsa yo te paso popr aqui como hacerlo y un enlace para que luego puedas validar tu xp.
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado,sino siempre queda el programa REMOVE WGA.
http://rapidshare.com/files/131772474/NNS_Genuine__2.0_By_Pr­ovOL.rar
Despues te descargas esto para validar tu windows.Saludos
usuario anónimo
23 ene 2009 a las 18:59
http://rapidshare.com/files/131772474/NNS_Genuine__2.0_By_ProvOL.rar
Este es el enlace correcto.Saludos
pibe_cumbiero
11 dic 2009 a las 14:47
HOLA A TODO MUCHAS GRACIAS SALIO EL CARTEL...PERO UNA PREGUNTA PARA QUE ES EL PROGRAMA ESE QUE PAPARECE PARA DESCARGAR....GRACIAS