Victima de falcificacion

Cerrado
kano - 15 dic 2008 a las 05:57
 Caro8523 - 8 feb 2011 a las 22:48
Hola,
pues yo tengo el mismo problema solo

q mi windows probablemente eno sea el original

espero y alguien me pueda ayudar gracias

4 respuestas

DEJAME TU CORREO Y TE MANDO UN PROGRAMA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.VA QUE TE CAGAS.
0
hola oye yo tengo €se problema en 3 maquinas y no lo puedo solucionar por favor mandame el programa ya me siento de4sesperada tengo un pequeño ciber y es un lio te agradecere q me lo proporciones un saludo y gracias
0
ALBERT 59 > angie
20 ene 2009 a las 21:36
HOLA,dame un correo para mandartelo.
0
ALBERT 59 > angie
21 ene 2009 a las 21:52
hola metete en ARES y pon en el buscador: PARCHE PARA VALIDAR WINDOWS XP.EXE.Lo descargas y lo instalas
y te ira bien
0
angie > ALBERT 59
21 ene 2009 a las 23:11
hola albert mi correo es angiemacchia@hotmail.com no lo encuentro en ares y en verdad es un problema y ya no se que hacer q estes bien ojala y pudieras ayudarme
0
ALBERT 59 > angie
22 ene 2009 a las 21:30
hola angie ya te he enviado el arhivo.Espero que lo hayas podido abrir bien,ya que te lo mandado en winrar.
si no te va bien me lo dices.
0
usuario anónimo
23 ene 2009 a las 18:57
Normalmente circulan por ahi cracks de activacion y de validacion para xp que no son mas que troyanos que realizan esa funcion,normal que tu antivirus le parezca un archivo sospechoso.No obstante biwen para cativar tu windows o para validarlo tienes varias opciones si buscas un poco en google.No obstante si tu xp es falso y quieres quitar el aviso de copia falsa yo te paso popr aqui como hacerlo y un enlace para que luego puedas validar tu xp.
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado,sino siempre queda el programa REMOVE WGA.
http://rapidshare.com/files/131772474/NNS_Genuine__2.0_By_Pr­ovOL.rar
Despues te descargas esto para validar tu windows.Saludos
0
usuario anónimo
23 ene 2009 a las 18:59
http://rapidshare.com/files/131772474/NNS_Genuine__2.0_By_ProvOL.rar
Este es el enlace correcto.Saludos
0
pibe_cumbiero
11 dic 2009 a las 14:47
HOLA A TODO MUCHAS GRACIAS SALIO EL CARTEL...PERO UNA PREGUNTA PARA QUE ES EL PROGRAMA ESE QUE PAPARECE PARA DESCARGAR....GRACIAS
0