Problema de pantalla de inicio sesion xp

Cerrado
12345 - 11 mar 2009 a las 19:33
 horac1o23 - 8 feb 2011 a las 11:42
Hola,tengo un problema cuando inicia el computador, ya que arranca bien con el inicio de de pantalla pero cuando sigue con el arranque de pantalla de inicio de sesion me sale un cuadro de dialogo el cual es de windows vista inspirat ultimate y me pide usuario y contraseña ,yo lo unico que hago es darle aceptar y habre de una
el escritorio y nunca presenta las pantallas de inicio de sesion .Y quiero es que mi pc. arranque como lo hacia tradicionalmente presentandome todas las pantallas al arranque del equipo.

9 respuestas

anda al panel de control y desabilita el modo usuario..
13
como se desabilita eso en cuentas de usuario no sale esa opcion
0
es mentira csm!
0
desabilitar el modo usuario
0
en el panel no aparece eso
0
hola, tengo una pregunta el problema que tengo es que yo le pongo una pantalla de inicio de seccion y cuando vuelvo a iniciar no me sale, he intentado de varias formas, pero no puedo.
2
carmenryc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2009 1
22 abr 2009 a las 17:55
yo tengo el mismo problema solo q cuando quiero entrar no me deja me dice q el dominio noexiste y q no se puede establecer conexion ojala me puedan ayudar gracias desde ya
1
dale aceptar luego descarga seven remix xp desde softonic https://seven-remix-xp.softonic.com/ y ya esta
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo el mismo problema que vos me aparece esa pantalla que dice lo de poner contrseña pongo ok y listo ademas cuando apago me aparece un cuadro que da para seleccionar que queres hacer como el seleccionador de idioma de un juego .
Tambien se me ven algunos iconos como el viejo XP ej el panel de contro y necesito ayuda.
0
Julio eso de instalar seven remix xp por que yo lo instale en una maquina y me la daño el punto de entrada asi que no es muy conveniente
0
Gasti 4 nov.2010.

como hago todo los que contais,
si el XP Pro. no arranca, siempre me pide la Passwod,
y yo no0 la tengo?
0
este programa es una porqueria, se instalo en mi computador y combio todo mi sistema sin yo darle la instalacion, haora estoy en aprietos ya que la pagina la cual viene, el antivirus lo tiene en rojo, como de peligro.
lo desistale de la maquina y sigui aqui, que hago para eliminar este parasito.
0
TIESTO0804 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2011
25 ene 2011 a las 02:17
Tmr Tengo el mismo problema , lo de malo eske eso hace ke mi compu ande muy lento y no da la conectividad q tenia antes practicamente la malogro todo , nunka me salio antes esa pantalliita lo normal eske te salga la pantalla de inico de session lo usual pero ahora noze pongo aceptar y iia komo dice peroo1!!!! kierro sakar esoooooooo!!!AYUDENME!!!...
0