Descargar Play cuatro

Cerrado
ROCIO - 9 oct 2010 a las 16:33
 Fuky - 9 feb 2011 a las 12:57
Hola,

no tengo muchos conocimientos de informática, lo básico. Y mi conexión a internet no es muy buena, pero para lo que la uso me basta.

Muchas series y programas del canal de televisión cuatro me encantan. Pero como no los puedo ver en la tele los veo en Play cuatro, con lo que me cabreo bastante por que no los veo bien, la culpa mi pobre conexión a internet ( es un usb).

He intentado bajármelos con el real player, con firefox y un plugin, pero en los dos casos lo veo como si fueran fotogramas, peor que directamente de play cuatro.

¿estoy haciendo algo mal? ¿es culpa de internet?

Agradecería un podo de ayuda.

Consulta también:

1 respuesta

Ventrionte Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de octubre de 2010 2
9 oct 2010 a las 16:41
Puede que sea lo que digas o puede que sea que tu pc no esté a la par del video que queres reproducir.
1
Muchas gracias por contestar, que rapidez.

Me temo que no tiene o solución ¿o sí?
Hay algo que pueda hacer no solo para descargar sino para verlo bien?, contando con la conexión de internet que tengo, y mis escasos conocimientos, claro.
Tengo XP, no se si eso es de ayuda.

En caso de que esto no tenga solución de todas formas muchas gracias por contestar.
0
No entendi bien lo q pusiste pero iwalmente t recomiendo ke te bajes el mipony y pegas los enlaces d lo q quieras bajarte ahi, aunke tengas la conexion un pokito lenta por ahí va más rápido.Y una vez los tengas bajado por si el formato t falla al verlo o alguna cosa usa el VLC Player q eso te reproduce todo.Saludos amigo
0