Mi barra de tareas se pone en inicio clasico.

Cerrado
cris31013 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de febrero de 2011 - 9 feb 2011 a las 16:44
cris31013 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de febrero de 2011 - 9 feb 2011 a las 17:01
Hola, tenia un virus en el hotmail de esos que envían correo solos. Lei que pasar el Malwarebytes quitaba todos los virus. En fin, lo descargue, lo pase i bien.
Pero me han parecido errores en los últimos días, como el de que no se reproducían canciones pero los sonidos del sistema si. Esto ya lo tengo resuelto. MODIFICO! no esta resuelto, cuando arreglo para que vaya el sonido en internet no me fuenciona en el reproductor... Porfavor ya no se que hacer ayuda!
Bueno pues mi duda era, que la barra de tareas cuando la pongo en inicio normal se pone en clásico, o bien de las dos maneras. Y a veces también desaparece cuando estoy por Internet. No se que problema puede tener ayudadme por favor.
Perdónenme si ya estaba preguntado pero es que no he encontrado anda...
Gracias



Consulta también:

2 respuestas

Tato5480 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 20
9 feb 2011 a las 16:57
Que versión de XP tienes SP1, SP2, SP3, tenía el mismo problema hasta que actualice mi XP
0
cris31013 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de febrero de 2011
9 feb 2011 a las 17:01
Tengo el SP3
ahora no me funciona el audio en Internet i las canciones con el reproductor si. Lo llego a saber no paso el Malwarebytes y que se pasara el spam por ahí porque... :S
0