Protector de pantalla [Cerrado]

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de mayo de 2010
-
 vanny -
Hola, mi problema es que no puedo configurar mi protector de pantalla, toda la computadora funciona excelente.

Al momento de querer configurar el protector me dice que no tiene opciones y no solo es uno sino todos los que cuenta, y solo pone el de vacio osea el negro, me gustaria cambiarlo por las burbujas pero nada ya busque por varios lados y nada.

Espero y me puedan ayudar.

Saludos.

2 respuestas

Message postés
48
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de mayo de 2010
23
Click derecho en el escritorio > Protector de pantalla > Seleccionas la que más te guste (En tu caso Burbujas) > Aceptar.

No has de darle click al botón configurar, ya que las burbujas no se pueden configurar.
Solo en aceptar y ya te aparecerán.

Saludos ;)
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de mayo de 2010

ok gracias pero esa no es la duda ya habia realizado eso que me dijiste y no quiere ponerse ya que al momento de ponerse el protector siempre aparece la pantalla negra sea cualquier protector que elija.
Al momento que elijo un PP no me lo usa y es lo que quiero que funcione.(que salga el protector que yo quiero)
me leíste la mente estoy en lo mismo y no sé queé hacer si puedes tú darme unas pautitas yq que lo tuyo fue de hace un año ma's o menos
.