Protector de pantalla

Cerrado
zipp_zipp Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 - 30 may 2010 a las 09:52
 vanny - 8 feb 2011 a las 04:29
Hola, mi problema es que no puedo configurar mi protector de pantalla, toda la computadora funciona excelente.

Al momento de querer configurar el protector me dice que no tiene opciones y no solo es uno sino todos los que cuenta, y solo pone el de vacio osea el negro, me gustaria cambiarlo por las burbujas pero nada ya busque por varios lados y nada.

Espero y me puedan ayudar.

Saludos.



Consulta también:

2 respuestas

BWilcox Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de mayo de 2010 25
30 may 2010 a las 10:00
Click derecho en el escritorio > Protector de pantalla > Seleccionas la que más te guste (En tu caso Burbujas) > Aceptar.

No has de darle click al botón configurar, ya que las burbujas no se pueden configurar.
Solo en aceptar y ya te aparecerán.

Saludos ;)
0
zipp_zipp Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010
31 may 2010 a las 20:34
ok gracias pero esa no es la duda ya habia realizado eso que me dijiste y no quiere ponerse ya que al momento de ponerse el protector siempre aparece la pantalla negra sea cualquier protector que elija.
Al momento que elijo un PP no me lo usa y es lo que quiero que funcione.(que salga el protector que yo quiero)
0
me leíste la mente estoy en lo mismo y no sé queé hacer si puedes tú darme unas pautitas yq que lo tuyo fue de hace un año ma's o menos
.
0