Perdi mi key y mi computadora no inicia

Cerrado
caleidoscopio - 12 nov 2009 a las 00:30
 SERGIO - 9 feb 2011 a las 21:40
Hola, mi computadora no inicia. trate de reinstalar windows xp sp2 original que compre hace unos meses, pero resulta que perdi mi clave,llave, key. quiero recuperar mi clave. no logro comunicarme con nadie que me diga como puedo hacerlo. es una copia original, comprada legalmente meresco que alguien me de una respuesta...

1 respuesta

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
12 nov 2009 a las 00:33
para windows xp original? mmm
anotate mi msn q tengo llaves de xp original ;)


f.e.f-reperacion-de-pc@hotmail.es
1
caleidoscopio
12 nov 2009 a las 01:09
Hola mi nombre es Paula Gonzalez, de Neuquen, Argentina.
Mi computadora no inicia, e intente reinstalar windows xp sp2, que compre en forma legal hace unos meses, pero perdi el sobre con la clave/key. Por lo tanto no puedo ni instalar el cd original ni utilizar mi pc, porque ya registro la instalacion y sigue piediendome la clave que no tengo y no logro que microsoff me conteste. Hice una compra legitima y original y ellos pueden comprobarlo, pero nadie me da una respuesta.
Te agradeceria mucho si me puedes ayudar. Estoy en otra computadora, pues la mia no funciona... Gracias !
Te escribi al disreccion que me diste y me devolvio el correo
Es: f.e.f-reperacion-de-pc@hotmail.es ? no estoy segura de si es correcta la direccion que me diste....
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564 > caleidoscopio
12 nov 2009 a las 06:02
sii paula esta bien el msn lo q pasa como es nuevo no active la casilla
pero agregame asi charlamos sobre ese tema porque claves
originales de windows tengo despues decime bien q windows xp es
porke esta el pro, el edition y otros mas salu2 che y suerte ;)
0
byron > caleidoscopio
25 feb 2010 a las 21:07
te mando una clave de windows xp de sp2 : PJVVM-H3R4Q-MYXGR-RH4VF-8TC3T
0
AMIGO TENGO UN CD ORIGINAL DE WINDOWS XP HOME EDITION Y PERDI EL CODIGO DE WINDOWS DE INSTALACION PODRIAS AYUDARME
0