Consulta también:
- Olvide mi contraseña nueva Windows XP
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
8 respuestas
Tatosgr
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de mayo de 2010
83
19 may 2009 a las 21:19
19 may 2009 a las 21:19
Bajate el programa OphCrack... Ese es un ISO booteable q lo quemas en un CD y booteas desde él... Sigues las instrucciones, va a empezar a analizar y luego de unos 5 minutos o menos, te da la pass de todas las cuentas de la PC...
usuario anónimo
28 may 2009 a las 19:52
28 may 2009 a las 19:52
Primero descarguen el live cd de ophcrak 2.3.4 creo que es la mas actual, https://sourceforge.net/projects/ophcrack/files/ophcrack-livecd/
https://ophcrack.sourceforge.io/
despues queman esa imagen en un cd no pesa mas de 700mb, ahora los pasos a seguir para recuperar todas las contraseñas en un sistema operativo windows desde 98 hasta vista.
1.- Configurar desde la Bios para que el ordenador arranque desde el cd.
2.- Reiniciar el ordenador con el live cd de ophcrack x.x.x
3.- Esperar hasta que diga completado o algo por el estilo( aqui es donde te muestra todos los usuarios y contraseñas sin alterar nada).
4.-Memorizar o anotar las contraseñas y nombres de usuario.
5.-dar click derecho y hacer shutdown al sistema, cuando reinicie asegurence de sacar el cd.
Ahora cuando el ordenador les pida la contraseña solo tienen que ponerla y listo, con esto podran entrar a las cuentas y nadie se dara cuenta por que no se altera nada solo se decodifican las contraseñas.
En caso de querer borrar todaslas contraseñas solo hagan f8 al arrancar y cuando entren a administrador(si tiene contraseña el cd se las dara), inicio/panel de control/ cuentas de usuario/usuarios/(seleccionan el usuario) y le dan quitar contraseña.
https://ophcrack.sourceforge.io/
despues queman esa imagen en un cd no pesa mas de 700mb, ahora los pasos a seguir para recuperar todas las contraseñas en un sistema operativo windows desde 98 hasta vista.
1.- Configurar desde la Bios para que el ordenador arranque desde el cd.
2.- Reiniciar el ordenador con el live cd de ophcrack x.x.x
3.- Esperar hasta que diga completado o algo por el estilo( aqui es donde te muestra todos los usuarios y contraseñas sin alterar nada).
4.-Memorizar o anotar las contraseñas y nombres de usuario.
5.-dar click derecho y hacer shutdown al sistema, cuando reinicie asegurence de sacar el cd.
Ahora cuando el ordenador les pida la contraseña solo tienen que ponerla y listo, con esto podran entrar a las cuentas y nadie se dara cuenta por que no se altera nada solo se decodifican las contraseñas.
En caso de querer borrar todaslas contraseñas solo hagan f8 al arrancar y cuando entren a administrador(si tiene contraseña el cd se las dara), inicio/panel de control/ cuentas de usuario/usuarios/(seleccionan el usuario) y le dan quitar contraseña.
Hola como estas? Descarge el soffware pero el mensaje que obtengo es: "DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER"; si intento lo de la tecla f8 con el cd, me da el error por la contraseña.
Gracias por la colaboracion que me puedas brindar. Mi SO es xp
Gracias por la colaboracion que me puedas brindar. Mi SO es xp
Es un archivo ISO tienes que usar otro programa que te permite hacer un CD booteable usando este ISO. De esta manera no obtendras este mensaje de error. Puedes utilizar InfraRecorder para crear es CD booteable con este archivo ISO. Es gratuita la aplicacion. RR
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola como estas? Descarge el soffware pero el mensaje que obtengo es: "DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER"; si intento lo de la tecla f8 con el cd, me da el error por la contraseña.
Gracias por la colaboracion que me puedas brindar.
Gracias por la colaboracion que me puedas brindar.
Que pena que he leido tu suplica tarde... pero lo que te voy a escribir quizas ayude a otros y a ti te sirva para cuando te vuelva a ocurrir.
Existe una solucion practica para que no tengas que formatear la PC. Entre otras que no recuerdo, como la de buscar un archivo de sistema de Windows y modificarlo para que puedas ingresar sin contraseñas, pero es un poco más complicado, por lo menos para mí que nunca lo he hecho.
Bien, vamos al grano. Lo primero es APAGAR la PC y luego destapar tu CPU y desconectar el disco duro, buscar una PC de un amigo y colocar el disco como esclavo. Luego deberás ir a las opciones de: Documents and Setting, buscar la carpeta de administrador o con tu nombre o sesión y buscar el archivo que necesitas recuperar, así como todos los otros.
Si no logras resolver el asunto de la manera como te lo he explicado, porque la carpeta no te permite acceso, existe una configuracion que te puedo explicar luego.
Dime si esta informacion te ha servido de alguna ayuda... hasta luego.
Existe una solucion practica para que no tengas que formatear la PC. Entre otras que no recuerdo, como la de buscar un archivo de sistema de Windows y modificarlo para que puedas ingresar sin contraseñas, pero es un poco más complicado, por lo menos para mí que nunca lo he hecho.
Bien, vamos al grano. Lo primero es APAGAR la PC y luego destapar tu CPU y desconectar el disco duro, buscar una PC de un amigo y colocar el disco como esclavo. Luego deberás ir a las opciones de: Documents and Setting, buscar la carpeta de administrador o con tu nombre o sesión y buscar el archivo que necesitas recuperar, así como todos los otros.
Si no logras resolver el asunto de la manera como te lo he explicado, porque la carpeta no te permite acceso, existe una configuracion que te puedo explicar luego.
Dime si esta informacion te ha servido de alguna ayuda... hasta luego.
28 may 2009 a las 19:42
Donde Puedo bajar este programa?
21 may 2010 a las 20:20
http://tatoslab.blogspot.com/2010/03/resetarcambiar-pass-de-winxp.html