No puedo iniciar usuario en windows

Cerrado
YESE - 11 feb 2011 a las 17:57
 YESE - 11 feb 2011 a las 18:41
Hola,

RESULTA QUE POR GRACIOSA ME PUSE A MOLESTAR EN LA PC PARA QUE INICIARA SIN QEU APARECIERA USUARIO Y ME METI EN ADMINISTRADOR DEL EQUIPO CREO, Y CREO QUE LO DESABILITE Y AHORA NO CUANDO LO REINICIO EN EL PRIMER PANTALLASO NO ME APARECE NADA SOLO EL LOGO DE WINDOWS Y AVISO DE DAR CLIC EN EL NOMBRE DE TU USUARION Y PONER CONTRASEÑA, ALGO ASI PERO NINGUNA SECCION NI NADA; LE DOY CTRL+ALT+SUPRIMIR ME APARECE UNA VENTANA CON LOS CAMPOS DE USUARIO Y CONTRASEÑA, PERO CUANDO LE DOY EL QUE TENIA QUE ERA SOLO EL ADMINISTRADOR ME DISE QUE ESTA DESABILITADO QUE CONTACTE AL ADMINISTRADOR.

SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADESCO

1 respuesta

Rodrigo914 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 1
11 feb 2011 a las 18:28
Hola. En tu lugar reiniciaría la PC y precionando la tecla F8 accedes a un menu de opciones ahi elije MODO SEGURO o SAFE MODE.
Veras que no se carga casi nada y se ve bastante mal, no te preocupes luego te ve a Inicio, Panel de Control y cuentas de Usuario y vuelve a habilitar la opcion.
Reinicio y ve si se solucionó y de ser así comenta.
Suerte
Rodrigo gracias por tu aporte pero lo que pasa es que ni en modo seguro me permite entrar ya que aparece al inicio sin ningun usuario totalmente basio el espacio y la unica opsion que he hecho es ctrl+alt+supr para que me aparesca la opsion de usuario y contraseña, como usuario administrador que era el unico que tenia y al ponerle la contraseña me dise que ese usuario está desabilitado que contacte al administrador .

si me puedes ayudar te lo agradesco