Victima de una falsificacion de software

Cerrado
delicia - 12 feb 2011 a las 03:10
Tato5480 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 13 feb 2011 a las 06:54
Hola,
lo que pasa es que me aparece en el escritorio un letrerito que dice podria ser victima de una falsificacion de software tambien dice pida software microsoft original y es molestoso acada rato me quita el fondo de pantalla quedandoce en negro..porfabor nesesito su ayuda,espero una respuesta pronto
grasias por su atencion.


Consulta también:

5 respuestas

Tato5480 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 20
12 feb 2011 a las 06:12
Lo que pasa es cuando formatearon tu compu le colocaron un windows xp que no es original, y dejaste activadas las actualizaciones automáticas y microsoft siempre envía entre todas sus actualizaciones un archivo que se instala en tu compu y revisa si tu windows es original y al no encontrarlo original te envía esos mensjaes. Una posible solución sería que restauraras tu sistema a una fecha anterior de la instalación de actualizaciones automáticas, o buscar un crack para XP, y no vuelvas a instalar
1. Herramienta de eliminación de software malintencionado... (K90830)
2. Herramienta de notificación del programa de ventajas de windows original (KB5474)

Visita este enlce te explicaran como validar tu windows haz clic http://todoen-softwares.blogspot.com/2011/02/actualizacion-de-windows-xp.html
0
hola dime como yo se si tengo un windos xp original xf ayudamesi grasias x su amabilidad
0
hola es qmi compu.tiene un mensaje q dice pida software original y acada rato me quita el fondo de mi escritorio quedandose en negra la pantalla me exije q compre un software original ya no se q aser mas ..solo quisiere q me digas q es loq puedo aser nada mas.
gracias.
0
hola tada via no fue resuelta me pregunta quisiera q me ayude ..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tato5480 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 20
13 feb 2011 a las 06:54
Hola como te dije la unica manera es que restaures tu sistema, y de seguro tu windows no es original por eso te envía ese mensaje
0