Problema con una nueva al iniciar windows

Cerrado
leox017 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2009 - 27 jul 2009 a las 18:51
 goody..!!! - 10 feb 2011 a las 22:08
Hola,
tengo un problemita al iniciar windows me sale una serie de ventanas con la siguiente informacion:

1-Windows no puede encontrar el archivo `C:\Archivos`. asegurece de q la ruta y el nombre del archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo haga clic en el boton inicio luego buscar.

2-No se puede cargar ni ejecutar ``C:\Archivos´´ especificado en el registro. Asegurece de q el archivo existe en el equipo o quite del registro toda referencia al mismo.

3-En este me sale lo mismo del 1º pero con el nombre del archivo `de´. asegurese de q la ruta...........

4-lo mismo q en el segundo pero dice cargar ni ejecutar ``de´´ especificado en el registro..........

5-lo mismo q en en 1º y 3º pero `programa\messenger\msmsgsr.exe´

6-lo mismo q en 2º y 4º pero ``programa\messenger\msmsgsr.exe´´
al final de todos solo me sale la opcion aceptar


lo q mas se me hace estraño es q no le eh borrado nada ni instalado nada y de un momento a otro comenzo a salir todo eso porfavor necesito ayuda es muy molesto tener q estar viendo eso cada vez q reinicio mi pc o la enciendo gracias por su ayuda
SALU2!!!
Consulta también:

7 respuestas

usuario anónimo
27 jul 2009 a las 20:58
ok te paso un manual por correo, salu2
2
Hola me puedes decir como solucionar el problema mi correo es brayantrax@hotmail.com
te agradeceria
0
Hola que ta? mira ami tmb me sale un msj como este: windows no puede encontrar el archivo 'c:\Archivos'. Asegurece de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo cada vez que enciendo mi pc y fue todo a causa de que el messenger dejo de funcionar y se me cerraba, y las ventnas al inicio no desaparecen nunca. Si me podes ayudar con este problema te lo agradeceria mucho porque es bastante molesto. Te dejo mi mail milly653@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias y suerte
0
kauziitha pasame la solucion del problem porfa px..!!! eldiably_194@....
0
Claudio (Chile)
27 jul 2009 a las 18:54
Tienes Messenger instalado en tu PC???
o trataste de borrar el programa??
1
leox017 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2009
27 jul 2009 a las 19:03
tengo msn en mi pc pero no eh tratado de borrarlo ni nada por el estilo fue algo q me salio hace como tres dias apague mi pc y cuando lo volvi a encender salieron estas ventanas es algo raro para mi gracias por tu ayuda
0
usuario anónimo
27 jul 2009 a las 19:11
intenta restaurar sistema a ese dia anterior ke apagastes tu pc,salu2
1
leox017 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2009
27 jul 2009 a las 20:32
ya lo intente pero la opcion de restaurar sistema esta desactivada y no c como activarla creo q es por usar una version de windws desatendida
gracias por tu ayuda
0
usuario anónimo
27 jul 2009 a las 20:49
si te ayudare a activarla ,salu2
1
leox017 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2009
27 jul 2009 a las 20:57
regalame la explicaciona este correo gracias
leox017@hotmail.com
0
Raktnaroz > leox017 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2009
3 ago 2009 a las 17:19
leox017: me esta pasando lo mismo que te estaba pasando a vos con el tema de los avisos del "msmsgsr.exe" cuando inicio windows. Si pudiste solucionar el problema te agradeceria que me digeras como hiciste.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
27 jul 2009 a las 20:36
te podria decir como activarla pero no te serviria , empezarian los registros de restaurar sistema apartir de activarlas ,osea hoy ((( otra opcion es desistalar los pogramas o reparar por panel de control= agregar o kitar pogramas ,,,suerte
0
leox017 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2009
27 jul 2009 a las 20:40
me gustaria activarla me ayudarias y en cuanto a lo del panel de control lo voy a intentar gracias
0
alguna otra forma para solucionar este problema
0
SOLO SOLUCIONES
4 sep 2009 a las 21:18
hola


si aun no has resuelto tu problema , descarga el programa malwarebyte antimalware y escanea tu pc, elimina virus y limpia tu equipo descargando el programa ccleaner ambas herramientas free download eso si reinicia la maquina cuando termines de eliminar virus , a mi me funciono.

solo soluciones
0