Consulta también:
- No se ha podido iniciar windows..
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- La aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000142 - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Windows 10 tarda mucho en iniciar - Guide
4 respuestas
antes de que se reiniciara había aparecido el cartelido avisandome de que la memoria virtual estaba siendo insuficiente, y por eso decidi desinstalarlo
Si no hay forma de que arranque debes formatear, pero se pueden salvar documentos o lo que quieras . Avisame si necesitas ayuda
igual no me interesa salvar los archivos, porque tengo copias en otra pc, pero quiero saber que no se rompio el disco duro porque eso si seria un problema (igual es vieja, pero la uso para estudiar asi que para lo que la necesito me sirve). Me podrias guiar un poco?, pongo el cd e inicio normalmente, tengo que presionar alguna tecla despues?
Es muy poco probable que se haya dañado el disco duro , pones el cd de instalacion de windows configuras la BIOS para que arranque desde el cd , te sale un mensaje "presione cualquier tecla para iniciar desde el cd" presionas la que quieras y sigues el menu de instalacion, cuando te pregunte si deseas reparar dices que no , luego te dira que no es recomendable 2 sistemas operativos... . eliges tu disco y luego le dices IMPORTANTE FORMATEAR USANDO EL SISTEMA DE ARCHIVOS NTSC luego continua la instalacion se va a reinicar no presiones nada cuando salga "presione cualquier tecla..." la instalacio continua sigue las instrucciones y ya esta.. cualquier cosa me avisas
pues hace esto, reinicia y mientras salga lo primero fijate si dice boot menu o boot =alguna tecla, generalmente es F11 o F12 si no alcanzas a ver de todas formas presiona estas teclas y saldria el boot menu ahi selecciones cd/dvd enter y ya
Si no puedes en la bios busca "advanced bios feature" , luego busca "frist boot device" o "boot lo que sea..jeje" el que este en la primera posicion cambialo por CD/DVD
Si no puedes en la bios busca "advanced bios feature" , luego busca "frist boot device" o "boot lo que sea..jeje" el que este en la primera posicion cambialo por CD/DVD
Cuando pongo modo seguro la pantalla se pone negra y abajo de todo en letra blanca aparecen como ''cargandose cosas'', no llego a leer porque pasan muy rapido, pero dice multi(0) disk (0), drivers, etc. Despues de que eso termina aparece la frase: Press enter to continue loading sptd.sys., despues de unos segundos se vuelve a reiniciar. (en modo seguro con simbolo de sistema pasa exactamente lo mismo, en cambio en iniciar windows normalmente carga windows pero nunca llega al escritorio porque antes se reinicia)