Como formatear PC, el Bios no aparece?

Cerrado
Ivan de Leon5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de febrero de 2011 - 13 feb 2011 a las 01:51
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 13 feb 2011 a las 02:26
Hola,
Necesito ayuda a continuación escribo mi problema.
Yo se como formatear un PC normalmente, pero a mi pc le pasa lo siguiente,
Lo que pasaba normalmente:
Al encender aparecia:
Ventana que decia Pentium 4,
Ventana que decia IntelBoards, caracteristicas de la pc y opcion de acceso a bios
Ventana de Windows XP cargando...
Ventana de cuentas de usuario

Pero ahora no aparece nada hasta que llega a la ventana de cuentas de usuario, y después todo corre normalmente...

El problema es que la quiero formatear por que parece que tiene virus y en cualquier momento puede caer el sistema, pero por dicho problema no puedo acceder al BIOS,
perdón si me extendí mucho pero he preguntado en otros lados y me han respondido cosas que nada que ver. Ya intente instalar un Bios pero sigue igual. Ayuda!!!!!!

Consulta también:

1 respuesta

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
13 feb 2011 a las 02:26
instala Linux que aunque no puedas acceder a la bios el mismo cd te configurara el arranque y una vez lo tengas instalado y tu bios reparada sin virus podras optar por instalar windows
0