Las letras se pusieron todas negras

Cerrado
tomy_delomaz - 5 nov 2010 a las 23:53
 Janneth - 11 feb 2011 a las 05:35
Hola,

me pueden ayudar en mi pc las letras se pusieron todas negras y nose como arreglarlo resulta que yo estaba instalando unos skins para windows XP y instale uno en el que se ponen todas las letras negras y no puedo arreglarlo por que no veo nada

2 respuestas

kio1522 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de noviembre de 2010
6 nov 2010 a las 00:23
puede ejecutar el modo a prueba de errores reiniciando el pc e inmediatamente pulsando la tecla f8 o f11 debe aparecer los modos de ejecucion, seleccione a prueba de errores y desisntale el skin, opcion dos oprima las teclas de inicio (la bandera que esta entre ctrl y alt) mas la r, las dos al tiempo aparece un cuadro de ejecutar, e ingrese lo siguiente %WINDIR%\SYSTEM32\RESTORE\RSTRUI.EXE : abre la herramienta de restauración del sistema selecciona una fecha anterior y restaura el a otra fecha antes de la instalaciond de este programa.
0
Hola porfabor ocupo ayudaaaaaaa,esq el fondo de mi pc lo puse en color negro ii adekuenta q cuando agrego un icono en el msn me salen negras las letras i tambiien abro la pajina de internet i ariba donde le pongo www. ii eso esta en negro ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mii mmmsn ESSS: Criistina_15@hotmail.com
ess asi con 2 i
me urge porq tengo q aser algunas cosas
ii no puedo suvir las fotos porq estan en negras las opciones me urgeeee alguiien mas .? Q ME AYUDE PORFABORRR
0