Consulta también:
- Las letras se pusieron todas negras
- Mi teclado se desconfiguro escribe otras letras - Guide
- La pantalla de mi tv se puso negra pero se escucha - Foro Hardware
- Convertir letras a números online ✓ - Foro Ofimático
- La pantalla de mi tv hisense se puso negra pero se escucha - Foro monitor
- Mi TV prende pero no da imagen ✓ - Foro Hardware
2 respuestas
kio1522
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de noviembre de 2010
6 nov 2010 a las 00:23
6 nov 2010 a las 00:23
puede ejecutar el modo a prueba de errores reiniciando el pc e inmediatamente pulsando la tecla f8 o f11 debe aparecer los modos de ejecucion, seleccione a prueba de errores y desisntale el skin, opcion dos oprima las teclas de inicio (la bandera que esta entre ctrl y alt) mas la r, las dos al tiempo aparece un cuadro de ejecutar, e ingrese lo siguiente %WINDIR%\SYSTEM32\RESTORE\RSTRUI.EXE : abre la herramienta de restauración del sistema selecciona una fecha anterior y restaura el a otra fecha antes de la instalaciond de este programa.
Hola porfabor ocupo ayudaaaaaaa,esq el fondo de mi pc lo puse en color negro ii adekuenta q cuando agrego un icono en el msn me salen negras las letras i tambiien abro la pajina de internet i ariba donde le pongo www. ii eso esta en negro ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mii mmmsn ESSS: Criistina_15@hotmail.com
ess asi con 2 i
me urge porq tengo q aser algunas cosas
ii no puedo suvir las fotos porq estan en negras las opciones me urgeeee alguiien mas .? Q ME AYUDE PORFABORRR
mii mmmsn ESSS: Criistina_15@hotmail.com
ess asi con 2 i
me urge porq tengo q aser algunas cosas
ii no puedo suvir las fotos porq estan en negras las opciones me urgeeee alguiien mas .? Q ME AYUDE PORFABORRR