Mi pc no da imagen ni emite sonidos

Cerrado
masther - 15 nov 2010 a las 14:59
 javigge - 14 feb 2011 a las 11:40
Hola, buen dia, tengo un problemita, les cuento tengo una pc con una boarth foxconn 865A01-PE-6LS, tiene una tarjeta de video vga de 64mb. el caso es que la ccomputadora no me da imagen no emite ningun ruido, encienden todos los dispositivos como dvd, discos duros, ya rebice la tarjeta de video en otra maquina y funciona revise las memorias y funcionan, quite la pila saque el procesador, desarme toda la maquina y la volvi armar y no pasa nada que podra ser el dano, sera la tarjeta madre, el disco ya lo coloque en otra maquina y funciona, no se q mas hacerle gracias



Consulta también:

2 respuestas

danielss84 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011 96
15 nov 2010 a las 15:06
Has probado la pantalla en otro ordenador¿?¿?
2
puede ser que tu board tienga energía estática, esto sucede por ensamblar o dar mantenimiento sin descargar la energía estática del cuerpo o bien porque no tienes polo virtual o polo de tierra en tu casa o bien porque le has quitado la tercera patita al conector de energía de la fuente la patita del medio que es el punto de tierra.

Solución:
desconecta todo fuente, memoria, disco duro, microprocesador inlusive la pila, resetea la bios, caliente los pines del conector vga con aire caliente 50 segundos por 2 veces y luego deja reposar la board unas 6 a 8 horas y vuelvela a armar caso contrario ya fue la board.
0