Una Compaq Presario CQ50-103LA no da Imagen

Cerrado
Mi Laptop... - 30 ago 2010 a las 17:49
 aldi - 15 feb 2011 a las 15:41
Hola a Todos!

Necesito si alguien me puede ayudar tengo una Compaq Presario CQ50-103LA y no me da imagen mas sin embargo enciende normalmente y la pantalla negra, lo unico que hice un día antes fue ocuparla y apagarla al día siguiente aparecio con ese problema, ¿Será que la apague mal? ya le quite la bateria y la encendi y nada, alguien por favor seria ta gentil en sugerirme que hacer.

Gracias

4 respuestas

TU PROBLEMA PUEDE SER EL GPU, PRUEBA CONECTANDOLE UN MONITOR A LA SALIDA DE VIDEO EXTERNA QUE TIENE POR UN COSTADO, SI AUN SIGUE SIN ENVIAR LA SEÑAL LO MAS PROBABLE ES QUE SEA EL GPU QUE SE CALENTO Y SE DESSOLDO ALGUNA BOLA DE SOLDADURA, TE RECOMIENDO QUE LO LLEVES A UN TALLER ESPECIALIZADO DONDE HAGAN EL REBALLING, QUE ES REMOVER EL GPU QUITAR LAS BOLAS DE SOLDADURA Y REEMPLAZARLAS POR UNAS NUEVAS, ESTE TRABAJO NO ES NADA FACIL ASI QUE SI NO TIENES EXPERIENCIA EN ELECTRONICA NO TE HAGAS BOLAS, SI TODAVIA CUENTA CON GARANTIA TU EQUIPO ES MEJOR QUE LO LLEVES A GARANTIA O AI DEPENDE DE TU CRITERIO
CUALQUIER DUDA MI CORREO ES electronic.works@hotmail.com
QUE TENGAS BUEN DIA Y SUERTE :)
1
Hola yo se ver esos problemas los notebook compaq y hp con han tenido problemas este ultimo tiempo y efectivamente es lo que dice el amigo arriba se calientan demasiado y arroja un problema de video y hay que reparalos si tien garantia te lo arrgelan ellos si no ubicame y los puedo ver cristian2702@gmail.com - fono 5483429
0
holas la verdad la pantalla de mi portatil se puso mas grande de lo que es, ya configuere los taamaños de la pantalla y no me das para ponerla normal es muy grande y la verdad no se que hacer por favor alguien que me ayude con esto se los agradeceria mucho gracias. este es mi correo si alguien me quiere ayudar fabian-gil@hotmail.es
0
sabes derrepente un cable de la conexion de la pantalla se te aflojo es facil solo abrela y mira si esta bien conectado---
0