Como desactivar el fondo negro de la pantalla

Cerrado
tina200826 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009 - 28 feb 2009 a las 03:27
 nico - 16 feb 2011 a las 02:10
Hola, tengo windows xp, tambien utilizo msn y creo que se ha instalado una actualizacion en mi equipo o no sé qué ha pasado pero desde hace unos días el fondo de escritorio que yo tenía aparece sólo al inicio y al momento la pantalla se pone negra, por mas que le cambio la configuracion de la pantalla pasa lo mismo. Asimismo aparece la leyenda "esta copia no ha superado..."
Qué puedo hacer para que el fondo de escritorio no se modifique automáticamente?

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

hola querido amigo,ami ya me paso,es por tener las actualizaciones activadas y MICROSOFT te encontro tu XP que no es autentico,mira,tenes 2 opciones,trata de encontrar un crak que se llama VALIDA XP,si lo encuentras podras intentar solucionarlo,pero de todos modos a MICROSOFT ya lo tenes instalado en el registro de tu maquina,espero que con este crak puedas solucionarlo,sino instar de nuevo XP y anular las actulizasiones para que no te ocurra lo mismo..
0
muchas gracias por ayudarme y responder tan pronto. Te cuento que busqué entre los archivvos "valida xp" y no apareció, pero ... allí recordé qué debía hacer cuando se instalaba una actualización que no quería: debemos ir a PANEL DE CONTROL, luego elegir el icono SISTEMA, doble click y aparecerán las “propiedades del sistema” una de las opciones es RESTAURAR SISTEMA allí elegimos a qué fecha deseamos retrotraernos para eludir esa actualización y LISTO!!!, desde ya muchas gracias por tu pronta respuesta y espero que este "intercambio cultural" nos haya servido a ambos.
0
Erróneo lo que dice roberto... simplemente es una de las tantas actualizaciones de facebook, no tiene nada que ver con windows.

Para sacar ese fondo, solo borra al final del link "&theater" o mas facil apreta F5
0