Como formatear mi pc de windows vista

Cerrado
pirata62 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2009 - 9 abr 2009 a las 12:53
 el cotto - 18 feb 2011 a las 21:49
Hola, explico tengo windows vista ultimate y kisiera saber como formatear e instalar XP osea yo ya se ke tengo ke tener el cd/dvd de windows y tengo ke tener los driver etc,, yo se ke tengo ke reiniciar mi pc entrar a la bios para que arranque desde cd y despues de eso ya esta pongo el cd y listo ....pero mi duda es ke tengo ke hacer antes de eso porke hasta lo ke yo he visto en otros foros yo reinicio windows vista normalmente como un reinicio comun sin formatear e instalo el xp? esa es mi duda si yo solamente reiniciando normalmente me instala el sistema operativo borra el vista y me instala xp... osea antes de los pasos de la bios y eso yo no se si ir a disco C y poner en formatear pero nose =( como hago? que hago como primer paso=(
Consulta también:

6 respuestas

hola
como puedo formatear mi portatil de windows vista la respuesta paso a paso gracis
80
usuario anónimo
9 abr 2009 a las 14:51
Antes de nada debes de tener los controladores sata para poder instalar windows o en su defecto anularlos en la bios,luego es un proceso normal de instalacion como el que te dejo aqui,saludos.

http://www.configurarequipos.com/doc317.html
10
olaa como puedo formatear mi windows vista?
0
hola me gustaria saber algun pasao especial para formatear mi pc ya que entro desde el bios y quiero instalar mediante cd el windows 7 y mi maquina me exige que lo haga un administrador de sistemas, mi duda como puedo eliminar esa peticion y que me permita intalar el windows7. me desian unas amistades que esta bloqueada.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo que hice fue desinstalar los programas que abrian ese archivo cualquier programa de lo abre por ejemplo yo queria eliminar un video extencion flv., desintales el real player, gom, VLC esos eran los programas que tenia para ver los videos, desintale y luego lo pude borrar ese video que no se eliminaba ya que los otros datos de arriba no me sirvieron a mi
0
lo primero que tienes que hcer es reinicia el pc des pue que lo reinicvies te aparecera precione entrer para formater su maquina le dcas enter y despues el esom solo se formatea ok
0