No puedo reproducir dvd con el media player

Cerrado
Lara - 16 oct 2008 a las 21:31
 dontatan - 13 jul 2011 a las 18:31
Hola,
No puedo reproducir dvd (gravados), con el windows media player... ya probe desinstalando e instalando nuevamente el dvdX y nada....
Alguien puede socorrerme....
Quiero ver Lost!!!!!!
Consulta también:

9 respuestas

tengo problemas no puedo poner peliculas de dvd en mi pc no me habre,,, y no se q es lo q tengo q actualizar, si alguien tiene el mismo problema y la amabilidad de ayudarme q me diga
17
Alguien apiadese de mi......... porfavor!!!!!!
10
hola tengo un problema cuando me mandan correos de videos no los puedo ver solo se escuchan i se cierra la barra de reproduccion como hago por favor
3
no ps yo se como pero
dime si kieres k te diga
2
pase videos de minidv a mi computador, lo grave y no lo habre el dvd, que hacer ? ayuda .. gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es windows 7 y me dice que abra el panel de control y reduzca la resolucion de la pantalla de windows y de la calidad de color. ya la reduje tenia 1280 x 1024 y le cambie a 1024 x 768y sigue saliendo lo mismo. que sera.
1
pinche marco no seas estupido si preguntan quieren respuesta idiotota:::
ay por q no eres un niñio normal invesil!!!!!!!
0
instala los codec´s de video y con eso ya puedes ver los graficos de video...
0
Che, las faltas de ortografía!!!
0
Bien azulena por la observación, conté nueve faltas ortográficas, además de la mala redacción.
Me pregunto: ¿Quién merece un calificativo despectivo en realidad?
0
como activar los code'cs,
0
dime tu respuesta y no mires la ortografía
-1
h_mountainbike
7 oct 2010 a las 20:11
que sistema tienes porque si es vista hay que instalar algo que se llama roxio decoder player ahora si es xp con cual pack de codecs lo puedes ver mi correo es h_mountainbike@hotmail.com por cualquier duda
-1