Mi pc se reinicia cuando quiere
Cerrado
javiliyooo
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de julio de 2011
-
18 jul 2011 a las 03:26
carajote Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2011 - 18 jul 2011 a las 15:51
carajote Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2011 - 18 jul 2011 a las 15:51
Consulta también:
- Mi pc se reinicia cuando quiere
- Mi pc se reinicia solo - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
1 respuesta
Me pasa algo parecido a ti; aunque no tan exagerado. El problema mio radica en que la torre estaba llena de basuritas, entonces se calentaba mucho el procesador.
El BIOS de cualquier PC tiene programado que cuando una PC llegue a su maxima temperatura permitida, se apague repentinamente y no deje iniciar el CPU hasta que la teperatura de la torre completa (tarjetas, disco duro, procesador, lectores, palca base y fuente de poder) se estabilice y tenga de nuevo una temperatura baja.
Puede ser ese tu problema aunque luego lo de la pantalla azul y eso no tengo idea.
Saludos
El BIOS de cualquier PC tiene programado que cuando una PC llegue a su maxima temperatura permitida, se apague repentinamente y no deje iniciar el CPU hasta que la teperatura de la torre completa (tarjetas, disco duro, procesador, lectores, palca base y fuente de poder) se estabilice y tenga de nuevo una temperatura baja.
Puede ser ese tu problema aunque luego lo de la pantalla azul y eso no tengo idea.
Saludos
18 jul 2011 a las 05:41
18 jul 2011 a las 15:51