No aparece barra de herramientas, que hacer?

Cerrado
PEQUEÑA - 11 jul 2011 a las 23:09
emi91 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2011 - 15 jul 2011 a las 23:27
Hola,
Tengo 12 años y prendi la computadora y no me aparece la barra de herramientas necesito ayuda estoy desesperada y estoy llorando ENCERIO! mi papa me va a 'matar' (metaforicamente hablando) no se que hacer y ami de todo me hechan la culpa por que soy la mayor de mis 2 hnos. NECESITO AYUDA NO SE COMO HACERLO POR FAVOR RESPONDAN LO NECESITO POR FAVOR :'( ESTOY TRISTE Y ANGUSTIADA. PERO SI ME RESPONDEN ME PONGO MUY FELIZ :D ASI QUE AYUDENME POR FAVOR SE LOS PIDO!.


Consulta también:

3 respuestas

ayuda por favorrrrrrrrrrrrr!
0
Daniel el loko
15 jul 2011 a las 21:20
No ves tu barra de tareas ni tu menu inicio???

Eso me paso, ami por intenrar liberar memoria ram.

SOLUCION

Si tienes XP aprieta lo siguiente, CTRL + ALT+ SUPR
Si tienes vista o 7 lo siguiente.- CTRL + SHIFT(La flecha que esta debajo del enter) + ESC

Te abrira el admin de tareas, luego te vas a aplicaciones y abajo hay un boton que dice NUEVA TAREA... le das click.

Te abrira una pequeña ventana en donde dice abrir pones esto"explorer.exe" y despues en aceptar. LISTO

Si esto no funciona se trata de un VIRUS
0
emi91 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2011 1
15 jul 2011 a las 23:27
Exacto esta es la solución. Comparto con daniel el loko
0