Como formateo el disco duro

Cerrado
omar - 12 jul 2011 a las 04:55
fgial Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 12 jul 2011 a las 05:10
Hola, mira yo quiero saber como formatiar mi disco duro yo tengo una window xp por favor no se mucho de eso y tambien quiero saber si lo formateo se lo va el windows o hay q volverle ha instalar el windows.




Consulta también:

1 respuesta

fgial Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
12 jul 2011 a las 05:10
Hola, los pasos son muy sensillos, pero porque queres formatiar la pc, mira que tenes que guardar todo los archivos o textos importantes porque se borra absolutamente TODO, los pasos son:
1: poner cd de windows
2: reiniciar la pc y entrar al bios, con el boton Supr o el . esta bien, antes de que cargue windows osea en la primera pantalla negra. que va leyendo la memoria y ubicando los discos ect
3: una vez que ya entraste al cd se van a cargar unos archivos, sale una pantalla te dice si estas de acuerdo con las condiciones y bla bla bla le mandas que si
4: luego elijes en que particion instalarlo (c: o d:) pones la opcin ntfs nunca fat32 y pones instalar rapido
5: esperas a que se carguen todos los archivos y se reinicia
6: es importante que cuando se reinicie no apretes NADA se carga solo, y se sigue instalando
7: despues de instalarlo entras a windows y ya esta!!! no es dificil. pero lo que si tendras que descargarle los drivers, osea para entrar a internet, escuchar el sonido, para entrar a juegos ect, eso sabiendo el modelo del mother lo sacas enseguida por internet!!
saludos y cualquier cosa decime!!!
0