Falsificación de software

Cerrado
Makinena - 16 feb 2009 a las 20:07
 kikemartinez - 14 jul 2011 a las 04:19
Hola,
mi consulta es que en mi windows xp me sale la estrellita con lo de "podría ser víctima de falsificación de software". Además eso no es todo. La imagen de mi escritorio desaparece cuando abro el pc y se pone un fondo negro. Si coloco una imagen al rato se vuelve a poner el fondo negro y en la parte inferior del escritorio aparece una especie de ventana indicando lo de la falsificación de software. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Gracias de antemano.

3 respuestas

usuario anónimo
16 feb 2009 a las 20:16
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado,sino siempre queda el programa REMOVE WGA.Saludos
3
hernanterrazas
17 mar 2009 a las 18:25
Gracias javi

Funcionó perfecto

salu2
0
vale te pasaste! tenia este error ase ya bastante tiempo y gracias a ti lo soluciene en un instante

0
muchas gracias Javi!!!!.... eres un genio!!!
0
eres un crack tio!!!!! he visto unos cuantos sitios donde quitarlo y eres el unico que lo explica bien y ademas funciona. Gracias mil.
0
a mi me pasa esto solo que tengo windows 7 y no encuentro ese archivo que hay que modiificar que hago ? ayuda.
0
Vivi-Tan Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009 6
16 feb 2009 a las 20:15
Encontre por el foro una solucion a eso:

prueba esto

Habrir tu bloc de notas y copiar este codigo

taskkill /im wgatray.exe
Del c:WindowsSystem32WgaTray.exe
Del c:WindowsSystem32dllcacheWgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%WGANFIX.REG
echo. >>%temp%WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogonNotifyWgaLogon] >>%temp%WGANFIX.REG
regedit /s %temp%WGANFIX.REG
del %temp%WGANFIX.REG
del c:windowssystem32wgalogon.dll
del c:windowssystem32dllcachewgalogon.dll

Guardalo como-----> Validar.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc
-1
emm puede ser que funcione pero yo clico en todo la pagina del video y no me sale nada??
-1