Problema en windows, pantalla se apaga

Cerrado
KIKE81 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2011 - 13 jul 2011 a las 18:29
KIKE81 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2011 - 18 jul 2011 a las 14:03
Hola, pues tengo el problema de que al cabo de 5 min o 2 horas cuando estoy viendo una pelicula, la pantalla como que se me apaga pero el ordenador parece que sigue trabajando pero tengo que apagar el ordeandor para poder volver a entrar e llamado al servicio tecnico de packard bell y me dan la solucion de volver el ordenador a su estado de fabrica y para eso yo tambien se hacerlo pero tengo muchas cosas y no tengo dvd para grabar aun comprando son casi 1000G lo que tengo usado asi que esa opcion de restaurar a fabrica me gustaria descartarla si me podriais ayudar os lo agradeceria estoy ya desesperado encima para colmo quise intentar restaurar el sistema a un punto anterior y no me deja me da un error si me podria ayudar alguien los datos que necesite se los voy facilitando pero pro favor ayudarme,como quien dice es nuevo se compro en noviembre, muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

KIKE81 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2011
18 jul 2011 a las 14:03
NO HAY NADIE QUE ME PUEDA AYUDAR?
0