Tengo problemas con el disco duro de mi pc

Cerrado
Denunciar
-
 yza -
Hola, tengo un problema con mi pc dice q la memoria de su disco duro es de 500 GB y el problema es q no tiene si no algunas 45 fotos y 100 canciones y ayer de repente me aparecio una nota en la pantalla diciendo q la memoria del disco duro esta llena y cuando abri la opcion de equipo la barra azul de capacidad estaba completamente roja, le borre algunos contenidos pero dice que el 77 por ciento esta lleno y no se porque. trato de descargarle photoshop y dice que no hay espacio espero que me puedan decir que debo hacer. gracias espero respuestas lo mas pronto posible por favor.

1 respuesta

Message postés
148
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2012
124
Tienes el Disco duro Particionado? es decir Dividido?

Mira la capacidad Real de tu disco sino puedes comenzar a analizar otras variables como un Virus (Aunque muy RARO). Tambien analizar si no se ha retirado el disco de tu pc y si es un equipo de mesa que la Configuracion de los Jumpers sea la correcta.

Intentemos lo mas sencillo: Virus (Lo dudo pero intentemos)
Realiza los siguientes pasos para Eliminar un Virus en tu PC

1 Descargate el Programa Malwarebytes y el programa Ccleanner
2 Inicia el PC en modo a prueba de errores: Cuando lo prendas presiona repetidamente la tecla F8 y en el menu que te aparece selecciona modoa prueba de errores.
3 desactiva tu antivirus y ejecuta un escaneo rapido con malwarebytes
4 si encontro algo dale eliminar y reinicia
5 Inicia el PC en modo a prueba de errores otra vez
6 ejecuta el Ccleaner y limpia temporales y el registro
7 reinicia e inicia normalmente

Comentanos como te fue a ver si intentamos otra cosa en caso de que siga el problema!

Si tienes mas dudas Contactame en mi web
http://www.beykercervantes.tk/
ok pero si le doy en liberar espacio no se le borran los programas como word y esos importantes? es q me han dicho q si se le borran pero no se por fa ayudame y explicame bien!!!
Message postés
148
Estatus
Miembro
Última intervención
124
no te preocupes dale liberar y el te muestra las opciones, Trata de eliminar los puntos deRestauracion y las copias de Seguridad
holaaaa si me funciono esto gracias ya tengo el espacio suficiente eres un genio gracias. pero ahora tengo otro problema en el costado inferior derecho del monitor sale un anuncio q dice compilacion 7601 esta copia de window no es original y no se q hacer ni se q es eso ayudameeeeeeeeeeee
Message postés
148
Estatus
Miembro
Última intervención
124
busca y descargate el siguiente programa

Windows 7 Loader 3.5 Extreme Edition

con eso lo validas!
hola gracias ya lo descargue y todo eso y la nota no ha vuelto a aparecer muchas gracias por todo saludos