Tengo problemas con el disco duro de mi pc

Cerrado
yza - 12 ago 2011 a las 07:34
 yza - 3 sep 2011 a las 00:44
Hola, tengo un problema con mi pc dice q la memoria de su disco duro es de 500 GB y el problema es q no tiene si no algunas 45 fotos y 100 canciones y ayer de repente me aparecio una nota en la pantalla diciendo q la memoria del disco duro esta llena y cuando abri la opcion de equipo la barra azul de capacidad estaba completamente roja, le borre algunos contenidos pero dice que el 77 por ciento esta lleno y no se porque. trato de descargarle photoshop y dice que no hay espacio espero que me puedan decir que debo hacer. gracias espero respuestas lo mas pronto posible por favor.
Consulta también:

1 respuesta

byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
12 ago 2011 a las 07:39
Tienes el Disco duro Particionado? es decir Dividido?

Mira la capacidad Real de tu disco sino puedes comenzar a analizar otras variables como un Virus (Aunque muy RARO). Tambien analizar si no se ha retirado el disco de tu pc y si es un equipo de mesa que la Configuracion de los Jumpers sea la correcta.

Intentemos lo mas sencillo: Virus (Lo dudo pero intentemos)
Realiza los siguientes pasos para Eliminar un Virus en tu PC


1 Descargate el Programa Malwarebytes y el programa Ccleanner
2 Inicia el PC en modo a prueba de errores: Cuando lo prendas presiona repetidamente la tecla F8 y en el menu que te aparece selecciona modoa prueba de errores.
3 desactiva tu antivirus y ejecuta un escaneo rapido con malwarebytes
4 si encontro algo dale eliminar y reinicia
5 Inicia el PC en modo a prueba de errores otra vez
6 ejecuta el Ccleaner y limpia temporales y el registro
7 reinicia e inicia normalmente

Comentanos como te fue a ver si intentamos otra cosa en caso de que siga el problema!

Si tienes mas dudas Contactame en mi web
http://www.beykercervantes.tk/
0
hola busco en equipo y dice unidad de disco duro 105 GB disponibles de 465 GB, luego le doy en las propiedades del disco duro y dice memoria instalada ram de 2,00gb (1,00 gb utilizable) entonces busque en cccleaner y analice el sistema y cuando termino de analizaar salieron varios programas los cuales iban a ser borrados pero no he aceptado la limpieza ya q esos programas son mozilla firefox, internet explorer(archivos temporales, historial, cookies, borrar archivos index.dat), explorador de windows- documemtos recientes, sistema - archivos temporales, sistema archivos de registro de windows, firefox mozilla (cache de internet), firefox mozilla-sesion, google chrome cache de internet, google chrome historial de internet, google chrome cookies, google chrome sesion, aplicaciones adobe acrobat 9.0, aplicaciones adobe reader 9.0, aplicaciones google earth, aplicaciones ms office picture manager, internet window live messenger, multimedia adobe flash player, multimedia microsoft silverlight, utilidades window defender, por eso no los he borrado xq no se q importancia tienen agradezco tu pronta respuesta por favor
0
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
12 ago 2011 a las 08:20
tranquilo borra todo, lo de los navegadores es el historial de navegacion y los temporares borra y repara todo! sin miedo!
0
ok ya borre todo pero dice 0 bytes borrados y voy de nuevo al espacio del disco duro y sigue igual que antes!!!! q mas puedo hacer???
0
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
14 ago 2011 a las 04:25
mmm

A lo mejor son las copias de Seguridad las que te estan ocupando mucho espacio. En Equipo dale Clic derecho al disco duro y en propiedades selecciona la opcion liberar espacio en el Disco
0
ok pero si le doy en liberar espacio no se le borran los programas como word y esos importantes? es q me han dicho q si se le borran pero no se por fa ayudame y explicame bien!!!
0