No se encuentra el ordinal 650

Cerrado
chiquitolina - 14 mar 2010 a las 00:06
 alfre - 3 sep 2011 a las 19:19
Hola,
reinstale windows en una laptop, y no puedo abrir internet sale mensaje q no se encuentra el ordinal 650, y tampoco puedo abrir mi correo desde messenger, gracias por su ayuda.
Consulta también:

4 respuestas

chiquitolin@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010 4
18 mar 2010 a las 07:26
Hola,
como le hago por favor, reinstale windows en una laptop, y no puedo abrir internet sale mensaje q no se encuentra el ordinal 650, y tampoco puedo abrir mi correo desde messenger, gracias por su ayuda.
En mi notebook cuando lo enciendo aparece un mensaje que dice, No se encuentra el ordinal 423 en la biblioteca de vinculos dinamicosurlmon.dll. que puedo hacer, ayudenme, gracias.
alguien me puede ayudar mi pc dise que no se encuentra el ordinal 681 en la biblioteca de vinculos dinamicos iertutil.dll. y no muetra la barra de tareas en la pantalla de inicio" le doy al que me ayude 20 puntos gracias....
Inicie nuevamente con el CD de windows XP SP3 y despues de aceptar la licenia da R (reparar). Asi me funciono.