Acepte reiniciar, todo lo que tenía se perdió

Cerrado
Pobrecito - 2 sep 2011 a las 00:47
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 2 sep 2011 a las 01:14
Hola,

tengo un problema realmente grave.... intentaba crakear un programa y me recomendaron activar la recuperación del sistema para que no saliera nada mal, entonces, cuando acepté la opción Reiniciar toooooodo lo que tenía se perdió...... utilizo windows XP y mi navegador es Opera.... tenía muchas pestañas guardadas que quieror ecuperar, ademas de mi musica, mis imagenes, mis archivos y en general tooooodos mis programas....... por favor, ayudenme, practicamente se formateó mi computadora y no tengo respaldo (porque no sé cómo ponerlo) de verdad estoy muy desesperado, tenía cosas de mi escuela y mi trabajo y muchas cosas que no quiero perder... por favor, ayudenme, y no dejen preguntas ni comentarios que no me aporten

Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
2 sep 2011 a las 01:14
HOLA LO QUE PUEDES HACER ES DESCARGAE EL PROGRAMA RECUVA Y CON ESTE RESTAURAS TUS HARCHIVOS ME CUENTAS
0