Pc no arranca por hdd sino por cd/rom, ayuda!

Cerrado
ehmad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2011 - 1 sep 2011 a las 21:18
eglys Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2011 - 1 sep 2011 a las 21:54
Hola, Pues les cuento que he instalado windows 7 en mi pc, pentium IV a 2.40 Ghz, 1 Gb de ram de 32-Bit, y pues tenia dos discos duros (Uno de 160 Gb y otro de 250 Gb, retire el de 160 por que 1: Al prender el ordenador hacia un sonido bastante incomodo y 2: al instalar windows y elegirle para la instalación, windows me decía que no podía ser instalado en el por que se dañaría en poco tiempo) pues despues de haber realizado esto procedí a instalarlo, haciendo que la maquina arrancase por cd-rom, lo instale en el de 250 Gb haciendo una partición de aproximadamente 100 Gb para windows; Todo perfecto, pude instalar windows en el disco y todo estaba ¨normal¨ hasta que reinicio la pc.

Pero mi pc no arrancó de esa manera, sino de la forma anterior que ya explico mas debajo; Una salvedad es que no arranca con el CD-ROM vacio, tiene que tener el CD de la instalación de windows. ¿Porqué sucede eso? ¿Qué tengo que seleccionar para que eso funcione correctamente, el modo Optimal Features? ya elegí el modo Default y no funcionó (Fue 1: FLOPPY, 2: HDD-0, 3: CD-ROM, 4: ENABLE y ya probé haciéndolo 1: HDD-0, 2: CD-ROM, 3: FLOPPY, 4: ENABLE) Y me reconoce el disco duro de 250, dejandome esto loco por que no entiendo. Mi BIOS dice Phoenix-Award.

Después de esto volví a la BIOS para configurarla para que arrancase de la siguiente manera:

1 boot: HDD-0
2 boot: CD-ROM
3 boot: HDD-0
4 other boot: ENABLE

(Anteriormente era 1: CD-ROM, 2: HDD-0, 3: CD-ROM, 4: ENABLE)

Espero su ayuda compas, saludos y gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

eglys Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2011
1 sep 2011 a las 21:54
hola..
si tu disco es ide y el lector tambien pueden estar en contradiccion, define bien q tu disco es master y el lector esclavo, en caso de q sean ide, otra cosa q puedes hacer es en el bios en el orden de boteeo deja solo por disco duro y quita lo demas para q pruebes...
0