No puedo desocultar archivos de sistema

Resuelto/Cerrado
xdxd - 19 jul 2009 a las 23:43
 loooo - 7 sep 2011 a las 22:33
mi computadora no quiere responder a ``des ocultar archivos protegidos por el sistema´´ por eso no puedo arreglar mi ares xdxdxdxdxdxdxdxd
Consulta también:

3 respuestas

a mi me sirvio de mucho,, ahora si puedo ver mis carpetas q oculte y no las pude abrir!! gracias!!,, al principio desconfie,,pero hiso lo q debia hacer!! muchas gracias!!!!
4
utiliza este comando:
attrib -h -r -s *.* /s /d
0
jsinformatico Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009 58
20 jul 2009 a las 00:02
si quieres ver los archivos ocultos solo baja este scrip https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=mygeekside&e=com permite ver todos los archivos ocultos del sistema solo le das aceptar aceptar..el scrip esta programado para que elimine virus amvo y sus variantespero no vayas eliminar nada de lo que no estes seguro que sea virus porq puede ser que se un archivo de sistema y despues no vaya arrancar tu windows.despues sino quieres que seven los archivos de sistemas tevas a opciones de carpeta y activas el chep que dice no mostrar archivos ni carpetas ocultos y listo
suerte si no te funciona pase un antivirus y descarga un antiespia como PC Tools Spyware Doctor
escribeme para ver los resueltados para seguir ayudandote suerte.....
0
oye broder muchas GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS waoooo1! super elimino el virus con ese script y ahora puedo ver todas las carpetas y archivos ocultos, genialllllllllllll estoy muy agradecido, gracias a la internet ay estos post buenísimos... muy muy agradecido y felicitaciones que contento estoy :D
0
jsinformatico Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009 58
3 ago 2009 a las 02:13
A QUE BUENO PARA ESO SE HIZO LOS FOROS ESTAMOS PARA AYUDAR PERO NO TE OLVIDES DE PASARLE UN BUEN ANTIVIRUS PARA ELIMINAR LA BASURA CUIDATE
0
en mi usb tenia un archivo llamado foto, y resulta q ese archivo era ejecutable en ese momento no note nada pero al tiempo me di cuenta de q me oculto los archivos de office y tambien todo lo q tiene q ver con imagenes, y solo se ven activando la occion de ver archivos ocultos del sistema.
como hago para cambiar o des ocultarlos
0
pero lokitos como desoculto archivos
0
ayuda???? como se hace para desocultar archivos?????
mis carpetas se ven trasparentes...????
porfa...
0