No puedo desocultar archivos de sistema
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como desocultar archivos de una usb
- Como abrir archivos mdf - Guide
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Abrir archivos msg - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
3 respuestas
a mi me sirvio de mucho,, ahora si puedo ver mis carpetas q oculte y no las pude abrir!! gracias!!,, al principio desconfie,,pero hiso lo q debia hacer!! muchas gracias!!!!
jsinformatico
Mensajes enviados
60
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de diciembre de 2009
58
20 jul 2009 a las 00:02
20 jul 2009 a las 00:02
si quieres ver los archivos ocultos solo baja este scrip https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=mygeekside&e=com permite ver todos los archivos ocultos del sistema solo le das aceptar aceptar..el scrip esta programado para que elimine virus amvo y sus variantespero no vayas eliminar nada de lo que no estes seguro que sea virus porq puede ser que se un archivo de sistema y despues no vaya arrancar tu windows.despues sino quieres que seven los archivos de sistemas tevas a opciones de carpeta y activas el chep que dice no mostrar archivos ni carpetas ocultos y listo
suerte si no te funciona pase un antivirus y descarga un antiespia como PC Tools Spyware Doctor
escribeme para ver los resueltados para seguir ayudandote suerte.....
suerte si no te funciona pase un antivirus y descarga un antiespia como PC Tools Spyware Doctor
escribeme para ver los resueltados para seguir ayudandote suerte.....
oye broder muchas GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS waoooo1! super elimino el virus con ese script y ahora puedo ver todas las carpetas y archivos ocultos, genialllllllllllll estoy muy agradecido, gracias a la internet ay estos post buenísimos... muy muy agradecido y felicitaciones que contento estoy :D
jsinformatico
Mensajes enviados
60
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de diciembre de 2009
58
3 ago 2009 a las 02:13
3 ago 2009 a las 02:13
A QUE BUENO PARA ESO SE HIZO LOS FOROS ESTAMOS PARA AYUDAR PERO NO TE OLVIDES DE PASARLE UN BUEN ANTIVIRUS PARA ELIMINAR LA BASURA CUIDATE
en mi usb tenia un archivo llamado foto, y resulta q ese archivo era ejecutable en ese momento no note nada pero al tiempo me di cuenta de q me oculto los archivos de office y tambien todo lo q tiene q ver con imagenes, y solo se ven activando la occion de ver archivos ocultos del sistema.
como hago para cambiar o des ocultarlos
como hago para cambiar o des ocultarlos
7 sep 2011 a las 22:33
attrib -h -r -s *.* /s /d