Eset norton 7, le di reparar,no entro a la pc

Cerrado
wing zero - 2 sep 2011 a las 00:48
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 2 sep 2011 a las 01:17
Hola a todos los del foro mi problema es que cuando queria desinstalar mi antivrus(eset norton 7) me dio las opciones de quitar y la otra de reparar vengo yo de maje y le di en reparar y me dijo que tenia que reiniciar el equipo para reparar yo le di que si y se pone reparando y termina de cargar y no me da la pantalla de inicio solo me dice que quite camara o impresora si es que e conectado pero no e conectado nada y me dice reiniciar o apagar el equipo de cualquier forma u opcion que elija siempre se pone: primero cargando files y luego se pone reparar y ya no entro a nada que agoooooooooooooo? la jodi????????????????
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
2 sep 2011 a las 01:17
YA EN ESE CASO SI NO RESPALDAS NADA DE TUS ARCHIVOS PODRIAS SACAR TU DISCO DURO Y SALVARLOS EN OTRA PC NO SE SI INTENTASTES EN MODO A PRUBA DE FALLLOS OPRIMIENDO F8 AL ENCENDERCE LA PC OTRA OPCION ES QUE TE CONSIGAS EL HILEN BOOT CD Y TRATES DE RESTAURAR WINDOWS AUNQUE DE ECHO TE ACONSEJO FORMATEAR LA PC PERO SALVA TUS ARCHIVOS ME CUENTAS
0