Mi computadora esta congelada

Cerrado
alex - 3 sep 2011 a las 03:20
 alex - 3 sep 2011 a las 04:39
Hola,

bueno en si no es pregunta mas que todo la descripcion de mi problema.

De un momento a otro se me congelo no me dejaba cerrar el IE ni minimizarlo y ni abrir nada mas, entonces utilize el ctrl + alt + delet para abrir el administrador de tareas pero cuando me abrio esa ventana no me deja seleccionar nada y ahi se quedo, lo unico que podia hacer era mover cursor entonces la apague desde el boton de encendido... la volvi a encender y no me deja abrir nada solo mover el cursor... y ahorita estoy utilizando la computadora como safe mode...

que puedo hacer o que creen que le paso?
esta bien que la utilize en safe mode para mientras?
si es problema de virus, que antivirus me recomiendan para que no me pase lo mismo y como puedo solucionarlo?

PS:
Sistema Operativo: Windows Vista

2 respuestas

Armason Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2011 10
3 sep 2011 a las 04:00
busca ejecutar alli le pones msconfig luegoen la venta que sale la solapa de inicio alli estan los programas que arrancan que sobrecargan tu memoria quitale el gancho con un click a los desconocidos y los programas que conoces no toque lo que no conoces
0
gracias armason... pero ahora esta mas extraña mi compu, la volvi a apagar y la encendi asi en modo normal antes que comentaras... lo bueno que ahora la compu ya no se congela... reacciona, pero ahora el boton del click izquiero y derecho de la laptop medio funciona, agunas ventanas no las quierer minimizar o cerrar y no quiere abrir ciertas carpetas o iconos, solo con el mouse funciona bien no se que es lo que le esta pasando.... que puedo hacer
0